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Dota Underlords balancea sus héroes de cara a una salida inminente
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Dota Underlords balancea sus héroes de cara a una salida inminente

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En este mundo donde todo va por modas parece que después del boom de los Battle Royale se aproxima el de los Auto chess. Son muchas las empresas que se han lanzado a conquistar el mercado con diferentes modelos pero dos están robando todo el protagonismo. Teamfights Tactics y Dota Underlords.

Aunque todo apunta que Teamfights Tactics conseguirá adelantarse saliendo hoy día 18, Dota Underlords no quiere quedarse atrás y podría dar la sorpresa adelantando su fecha de salida del día 21 que tenía previsto en función de lo que Valve y Gabe Newell consideren mejor para su proyecto

De la experiencia y la información que se ha obtenido de los usuarios del pase de batalla de Dota 2, que llevan disfrutando de la beta cerrada de Dota Underlords desde hace cinco días, Valve ha corregido ya ciertos aspectos de sus héroes. Es bueno que conozcamos toda esta información para comenzar con las mejores opciones nada más caiga el juego en nuestras manos.

Ajuste de balance Dota Underlords
  • Drow Ranger: El Aura de Precisión ahora otorga +10/20/30 de velocidad de ataque a los aliados a 1 casilla de distancia.
  • Alianza de Cazadores: Posibilidad de ejecutar un ataque extra aumenta de 15%/25% a 20%/35%.
  • Alianza de Cazadores: Los ataques adicionales se han reducido de 2 a 1.
  • Vara del Rey Negro: Ahora otorga inmunidad a la magia por 7 segundos en cuanto el primer enemigo obtenga 100% de maná. (Una vez por batalla).
  • Omniknight: Daño y curación por Purificación aumenta de 200/300/400 a 200/400/600.
  • Abaddon: Absorción y daño de Escudo Afótico aumenta de 100/150/200 a 100/300/500.
  • Ogre Magi: Efecto de Sed de Sangre sobre sí mismo aumentado de 30/50/70 a 35/55/75.
  • General: Los golpes críticos ya no pueden fallar.
  • Asesinos: Los asesinos no pueden ser atacados durante un segundo después de hacer un salto.
  • Las rondas de objetos han sido ajustadas para ofrecer recompensas consistentes.

Parece que Valve va a por todas y quiere que su juego funcione bien y sea divertido y justo desde el principio. Hay que tener en cuenta que precisamente esa es la piedra angular de este tipo de juegos pues cuando un héroe está roto, el juego deja de ser equilibrado y se convierte en una experiencia frustrante.

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