Team Heretics se la juega a una carta para estar en la ESL Pro League
La ESL Pro Legaue de CS:GO es el Olimpo que todos los equipos quieren alcanzar. La competición máxima de Counter-Strike: Global Offensive centra todas las miradas y Team Heretics podría obtener billete para jugarlo si no desaprovecha esta última oportunidad.
Caemos en la final por 1-3 ante @WindigoGG.
Los nuestros seguirán mañana compitiendo por 2 plazas más en la máxima competición europea.#VamosHeretics pic.twitter.com/pGG668l76l
— Team Heretics (@TeamHeretics) August 16, 2019
La oportunidad perdida de Team Heretics
Team Heretics perdió el prime tren a la ESL Pro League al perder contra Windingo. El equipo búlgaro se está haciendo tristemente famoso por arrebatar oportunidades internacionales a equipos españoles.
La final que se disputaba a Bo5 terminó con un 1-3 y una amplia superioridad de los búlgaros, en especial de Valentin 'poizon' Vasilev que estuvo imparable y terminó con 79 kills, una cifra a todas luces espectacular.
La última oportunidad
No todo está perdido. Todavía quedan 2 plazas para 4 equipos y Team Heretics luchará por una de ellas. A las 12 del medio día del sábado 17, el equipo español podrá aspirar ha estar entre los dos mejores de esta EPL Relegation.
Deeply sorry to disappoint today. GG wp to @WindigoGG they were better today. We’ll fight again tomorrow at 12:00CEST in the EPL Relegations.
Let’s keep our heads up, no time for regrets. We will make it 🙏🏼#VamosHeretics— Makazin (@Maka_CSGO) August 16, 2019
Para ello tendrá que vencer a Team Spirit. El equipo Ruso siempre se encuentra en el filo de participar en los grandes eventos y esta vez no querrá quedarse fuera de esta oportunidad. El partido será a Bo3.
Por el otro lado del cuadro se la jugarán Ninjas In Pijamas (dónde juega el español Plopsky) contra Sprout. El segundo y tercer puesto tendrán acceso a la EPL mientras que los dos perdedores se verán relegados a jugar este año en la ESEA Premier S32