La llegada de 8-bit o el nerf a Shelly destacan en el cambio balance de agosto
La actualización de agosto de Brawl Stars llega cargadita de regalos con numerosas novedades y un gran cambio de balance con cambios en casi la totalidad de brawlers, pues hasta 19 de ellos ven cambiadas sus estadísticas, principalmente de sus habilidades estelares.
Con ello además llegarán también nuevas skins a la Tienda como es el caso de Shark Leon, Pink Piper e Iris Tara. Pero si hay que hablar de una nueva skin esa es la que 8-BIT Classic, que por solo 30 gemas podremos cambiarle su aspecto recordándonos a una clásica Game Boy, siendo el nuevo brawler la gran estrella de la actualización.
Así mismo nos encontramos ante algunos reworks visuales y un cambio en la rotación de mapas. Balón Brawl pasa a ser fijo en la tercera casilla mientras que Caza Estelar pasa al cuarto para rotar con Asedio y Atraco. Y tampoco podemos olvidarnos de una de las grandes noticias para los veteranos como es la implementación del Rango 35.
The waiting is over (or maybe after the maintenance 😅).
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— Brawl Stars (@BrawlStars) August 29, 2019
Cambios de balance de agosto en Brawl Stars
De entre todos los cambios es difícil destacar alguno, aunque es posible que uno de los más celebrados sea el cambio a la segunda habilidad estelar de Genio, cambiando por completo dada la nula habilidad que disponía.
Además de ellos llega el esperado nerf a Shelly, y un incontable número de buffs cuyas mejoras se ven eclipsadas por la del resto de brawlers. Aún con ello no dejan de ser algunas bastante interesantes.
Buffs
- Bibi: Su escudo de 'A la defensiva' se incrementa del 30% al 40% de reducción de daño.
- Bo: Su 'Ojo de Águila' pasa de detectar enemigos del 100% al 150% de distancia.
- Brock: Su daño incendiario se incrementa de 300 a 400 puntos por segundo.
- Carl: Se incrementa su velocidad de ataque un 8%. El escudo de su 'Pirueta Protectora' sube del 30% al 40%.
- Colt: La velocidad de ataque de 'Botas Veloces' sube del 8% al 10%
- Darryl*: Los dos escopetazos de Darry ahora saldrán en el mismo patrón, disparando más rápido y pudiendo hacer más daño. La reducción de daño de 'Aros de acero' se reduce del 30% al 25%
- El Primo: El daño por su 'El Fuego' sube de 800 a 1000.
- Frank: Los puntos de salud de su 'Esponja' se incrementan de 1000 a 1100.
- Genio: Su segunda habilidad estelar se transforma en 'Bofetada Ingeniosa': Al tener la super cargada sus básicos infligen 300 puntos más de daño.
- Leon: Su 'Cura Invisible' se incrementa de 600 a 800 puntos.
- Pam: La 'Zona de Confort' ahora pasa a curar de 30 a 40 puntos. Su 'Torreta Destructiva' pasa de 300 a 500 de daño por segundo.
- Piper*: Las balas de su 'Emboscada' incrementan su daño de 400 a 500. La recarga de su 'Alcanza y vencerás' se reduce de 0'5 a 0'4.
- Rosa: Sus puntos de vida se incrementan en 200.
- Spike: Su habilidad 'Fertilizante' pasa a curarle de 400 a 600 puntos.
- Tara*: La sombra de Tara del 'Portal Oscuro' pasa de tener 2400 de vida a 3000. A cambio su 'Sombra Curativa' ya no curará a aquellos que tengan la salud completa.
- Tick: El radio de la explosión de sus minas se incrementa un 11%.
* Darryl, Piper y Tara reciben también pequeños nerfs.
Nerfs
- Mortis: El rango de su 'Ataque Inesperado' se reduce del 100% al 75%
- Poco: El daño de su 'Sin playback' se reduce de 1200 a 1000.
- Shelly: Sus 'Primeros Auxilios' curará 2000 puntos de vida en lugar de la salud completa.
Creo que no devieron nerfear a esos brwlers. Me gustan mucho