Más de veinte cambios a campeones previstos para el preparche 9.19 de los Worlds
Con apenas tiempo para digerir con tranquilidad los anuncios del parche 9.18 de LoL, Riot se ha lanzado a anunciar sus intenciones para el 9.19. El anuncio es de enorme importancia pues es el parche con el que se jugarán los Worlds del juego.
Vistos los cambios, no se trata de un mero parche transitorio, más de veinte campeones van a sufrir cambios, por lo que deberemos estar atentos a ver como se materializan estos cambios de forma definitiva.
Buffs
Blitzcrank: El campeón trendrá uno de estos cambios, la velocidad de ataque de la W será mayor, de 30-62% a 50-90% o el rango de la Q será mayor y la pasiva de la R tendrá más carga.
Graves: Aumenta la vida base de 551.12 a 555, el maná de 322.2 a 325, la regeneración de este de 7.9 a 8 y el AD base de 65 a 69.
Heimerdinger: El 9.19 del Worlds traería un aumento del stun de 1.25 a 1.5, de la vida base de 488 a 500 y el daño AD base de 55.536 a 56, además de que la Q aumenta el ratio de 30% a 35.
Mordekaiser: La conversión del daño infligido pasa de 30 a un 35%.
Oriana: El daño de la R pasa de 150/225/300 (70% AP) a 200/275/350 (80% AP).
Riven: El AD de la W pasa de un 100% a un 130, el Golpe de viento pasa de 100/150/200 (60% AD) a 175/250/325 (90%AD) y el daño máximo pasa de 300/450/600 a 350/500/650.
Sion: En el 9.19 mejora su escudo de 30/55/80/105/130 a 50/75/100/125/150 y tendrá menos coste de maná 55/62/69/76/83.
Veigar: El cooldown de la E pasa a 17/15.5/14/12.5/11 de 18/17/16/15/14.
Vayne: La definitiva tendrá más AD bonus pasa de 20/30/40 a 25/40/55.
Xin Zhao: De cara a los Worlds tiene dos opciones, la regeneración de vida de la pasiva mejora y pasa a 10-78 dependiendo del nivel o el ralentizar de la W aumenta de 50% a 70 y el de la E pasa de 30% a escalar 30-70%.
Fiora: con la Q podrá golpear torretas y wards y con la E críticos a las torres.
Rek'Sai: La Q funcionará en torres y la armadura se incrementará.
Zac: La pasiva restaurará más vida.
Twisted Fate: Más velocidad y daño de ataque en la E.
Cassiopeia: Mayor daño en la E
Ashe: La q resetea el autoataque.
Nerfs
Yuumi: Ralentizar de la Q pasa a un 20% en todos los niveles y la duración en la que decae pasa a ser de 1 segundo.
Karma: El ratio de la pasiva y de la Q se reducirá, tendrá más cooldown en la W y también hará menos daño por la vida máxima del objetivo
Sylas: Menos armadura base y por nivel y más velocidad de ataque.
Tahm Kench: la regeneración pasa a ser de un 75% a un 30-100% dependiendo del nivel.