TSM y Counter Logic Gaming, fichajes con cruce de supports
El último batacazo de TSM a las puertas del Mundial de League of Legends le obliga a cambiar de nombres una vez más en su proyecto para 2020, una recomposición que parece empezar por la calle inferior con el final del contrato de Zven y un posible trueque con CLG para recuperar a Biofrost.
Tal cual. Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN en lo que parece un acuerdo cercano a ser definitivo para que tanto Team SoloMid como Counter Logic Gaming intercambien a sus supports de cara a la próxima temporada con Smoothie dirección CLG y Biofrost volviendo de nuevo al equipo de Reginald.
La remontada que sufrió el equipo debería ser el varapalo definitivo para cambiar nombres, ilusiones y un nuevo horizonte en el mercado de fichajes en lo que según Wolf será una nueva dirección para sustituir a Zven además de buscar un nuevo jungla para suplir a Grig.
De hecho la temporada de Broken Blade es de lo poco ilusionante en un equipo que siempre debería estar en Worlds si habláramos de entidad y a eso hay que sumarle que el quinteto volverá a realizarse alrededor de Bjergsen tras una jugosa renovación que dio mucho que hablar.
El regreso de Biofrost es una de esas alarmas que se repite una y otra vez hasta demostrarte que esa botlane junto a Doublelift que se limpió para los decepcionantes Zven y Mithy nunca debió ser rota, sobre todo por los beneficios que le ha creado indirectamente a Team Liquid split tras split.
El caso de CLG es totalmente diferente y parecen estar destinados, según Wolf, a mantener gran parte de la plantilla, simplemente con la idea de cambiar a su midlaner tras la finalización del contrato de PowerOfEvil.