El nerf específico a Senna que le afecta el winrate
El pequeño bloqueo de Senna con el ajuste del 9.23 funciona en los primeros días, un pequeño nerf a La Redentora centrado solo en ARAM que definitivamente le rompe las estadísticas habituales exclusivamente en ese modo de juego, el único en el que Riot Games consideró que estaba especialmente rota.
La recolección interminable de almas de Senna la hacía especialmente poderosa en su salida, un stack más alto además de lo habitual en este modo como sucede con otros personajes, a los que normalmente se le acelera ese crecimiento en ARAM para que no sean débiles.
Esa situación se extrapoló con Senna tras comprobar que dejaba al personaje totalmente roto en el modo de juego, por lo que se la ha devuelto a la normalidad con sus correspondientes consecuencias en el winrate, ya que sigue estando fuerte, pero no tanto como en su lanzamiento.
Con un descenso del 16% en las victorias en ARAM, Senna se mantiene en un alto 52% que la deja como una elección importante, pero lejos de ser lo que demostró en las dos primeras semanas en el juego tal y como ha confirmado Riot August.
Initial data on ARAM Senna shows her winrate has dropped to 52% after removing the double soul generation.
A 16% decrease. Not bad :3 pic.twitter.com/W6giMh6033
— August (@RiotAugust) November 22, 2019
En el salto al vacío de la Grieta del invocador Meddler afirma que el personaje está más fuerte de lo que imaginaban al crearla, pero que prefieren dejarla así porque no la ven tan rota como para hacerle un balance a día de hoy, aunque está controlada para ver cómo evoluciona en el meta.
De hecho en Riot se cree que su kit terminará siendo especialmente fuerte en un tiempo si la gente lo perfecciona con la entrada del nuevo meta de pretemporada, aunque para ello habrá que esperar al 9.24 como mínimo.
Me encantaría saber porque esto es una noticia....