Las reacciones de los profesionales a las partidas de cinco minutos en Clash Royale
Las contradicciones en Supercell están siendo una constante en Clash Royale, de tal forma que no han sido pocas las veces que han acabado hasta por cambiar la filosofía de cambios en el juego. El último cambio de la duración de las partidas a apenas una semana de que se celebren las finales de CRL no ha sentado bien a los jugadores.
Uno de los primeros en quejarse ha sido Soking, el jugador español se ha centrado en uno de los principales cambios, el triple de elixir en el último minuto. El overtime, que ahora durará menos tendrá un intenso último minuto pero puede que no sea la mejor opción para el competitivo.
El x3 de elixir es un error. Ando hater hoy.
— Soking👑 (@SokingRcQ) November 26, 2019
Otro de los españoles que se ha pronunciado es Javi14, el jugador de SK Gaming tendrá que jugar las finales de CRL con estos cambios con apenas una semana para adaptarse. El español apunta a que consultar a los equipos antes de introducir el cambio, quizás hubiera sido una buena idea.
Molaria que alguien de supercell hablara con todos los equipos de las finales de crl, y preguntara sobre que cambios de balances harian o que meterian al juego, igual asi mejoran algo🙄
— Javi14 (@Javi14__) November 27, 2019
Otro de los que se la jugará en las finales es Surgical Goblin. El jugador de Team Liquid que ya apuntaba hace semanas a los cambios que le gustaría ver en Clash Royale, sigue con la incognita de las reglas y formato de las finales e ironizó con el cambio que ha llegado.
Instead of giving us any information about the format of the world finals they do this pic.twitter.com/Msc5PEKOx9
— Code “SurgicalGoblin” (@SurgicalGoblin) November 26, 2019
Pero no todo han sido malas palabras, Morten, jugador de SK Gaming ha querido mostrar su apoyo a los cambios y la actualización, sin malas palabras.
I really like this Update @ClashRoyale keep ist up✌️
— Morten (@mortenroyale) November 27, 2019
Los tiempos no han sido los mejores para la actualización, pero ahora habrá que esperar como afecta al meta y al competitivo de Clash Royale, en lo que podrían ser unas finales descafeinadas por el poco tiempo de preparación para jugadores y analistas.