Faker y sus compañeros de SK Telecom T1 firman un acuerdo con Nike
No descubro nada a nadie si digo que los eSports se están convirtiendo en un escaparate ideal para las marcas, pues les abren la puerta a llegar de lleno a los jóvenes que forman ahora la 'Generación Z'. Será por eso que Nike ha firmado un acuerdo millonario para vestir a SK Telecom T1 dónde su capitán Faker es un ídolo de masas.
Nike entra de pleno así en este conglomerado deportivo vistiendo todas las divisiones del equipo, incluido a la sección de eSports y cuidado, que este acuerdo no solo incluye la ropa, sino también quieren formar un programa que mejorare el rendimiento mediante técnicas de entrenamiento especializadas.
[@T1 X @Nike Partnership Announcement]
We are proud to announce that Nike will be our global partner to empower our players and improve performance.#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/RXTwPq3MKl— T1 LoL (@T1LoL) January 16, 2020
Joe Marsh, CEO de T1 ha dicho "Estamos encantados de llevar la innovación al siguiente nivel a través de los principales programas de entrenamiento de Nike y el uso de rendimiento que ayudará a maximizar el potencial de nuestros jugadores y fortalecer la longevidad de sus carreras"
Así pues la marca de ropa aportará a SK Telecom T1 instalaciones de entrenamiento y alto rendimiento con sede en Seúl. Estas instalaciones que se presumen sean las más avanzadas de su clase, se abrirá durante las próximas semanas en donde los jugadores desarrollarán programas de entrenamiento donde desarrollaran, no solo sus habilidades en los teclados sino también su fuerza física y mental.
No es la primera vez que Nike pone su objetivo en los deportes electrónicos pues ya este año sorprendió firmando un acuerdo con la LPL para vestir oficialmente a los jugadores en China llegando así a uno de los mercados más grandes del planeta por la puerta grande.