Valorant supera a Fortnite, CS:GO y Call of Duty en el lanzamiento de su beta cerrada
Y llegó el gran momento esperado por muchos. Hace escasos minutos, exactamente a las 14:00h de este martes 7 de abril, la beta cerrada de Valorant abrió sus puertas a todos aquellos afortunados que dispusiesen de un acceso a la misma. Un drop, premio a la paciencia a las horas de visualización en Twitch. Una plataforma donde ya es el rey de visualizaciones.
En horas de igualdad de condiciones en la que no hay competición, las escandalosas cifras de audiencias parecen haberse convertido en un habitual, no encontrándose lejos del millón de espectadores concurrentes y continuos mientras que el resto de sus rivales directos se encuentran muy pero que muy lejos. Llegando a multiplicar x10 o más las cifras en directo de CS:GO, Fortnite o Call of Duty: Warzone.
Para EU y NA, ha llegado la hora.
Cread una cuenta de Riot, vinculadla a la de Twitch y poneos a ver streams de VALORANT.#playVALORANT pic.twitter.com/2y2hcOOhXS— VALORANT (@VALORANTes) April 7, 2020
Ya en las horas previas la paliza era más que significativa, pero lejos de disminuir una vez se abriese la beta, pues a buen seguro muchos con acceso se encontraban haciendo tiempo en alguna retransmisión, estas se volvieron a multiplicar, señal del ansia de aquellos que desean que les llueva el esperado drop que les de acceso a esta beta cerrada de Valorant.
Llegarán días en los que todo se normalice, e incluso momentos en los que la competición pueda mandar en parte sobre este nuevo fenómeno de Riot Games, pero lo que está claro es que durante el tiempo que duren los drops de esta beta, Twitch tendrá un único rey. Al menos sobre el papel, pues todos sabemos y somos testigos en primera persona de probar suerte con dos, tres (o catorce) streams abiertos al mismo tiempo en busca del milagro.