Más buffs para Lux y Fiddlesticks, y nerf para Syndra en el parche 10.11
Con todavía más de una semana por delante hasta la llegada al cliente del parche 10.11 de League of Legends, el equipo de Riot Games sigue trastocando todo tipo de buffs y nerfs de cara a un completito cambio de balance que nos espera a final de mayo. Unos cambios que para muchos serán una pesadilla al ver nuevas mejoras previstas para Lux o Fiddlesticks.
Así lo anunció anoche, siendo como siempre Mark Yetter el encargado de ofrecer dicha información, aunque por el momento y hasta que no pasen algunos días, no tenemos detalles exactos de lo que está por venir, pues son cambios que aún no han llevado al PBE, ya actualizado de cara a ir testeando los cambios de este próximo parche 10.11.
Patch Preview for 10.11:
-Targets selected, changelists will be ready for tomorrow
-Mid and systems work is not in this patch, but in flightTHE BEAR pic.twitter.com/IvM3WUnIpv
— Mark Yetter (@MarkYetter) May 18, 2020
Y es que pese a que se encuentran en un fantástico estado de forma, tanto Fiddlesticks, Lux o incluso Gangplank recibirán sus respectivos buffs, así como el rework de Volibear, mientras que otros campeones recibirán sus ya necesarios castigos como es el caso de Syndra o Graves. Claro que podría tratarse de simples mejoras enfocadas a una posición concreta, aunque normalmente se especifica ya de antemano, cosa que no es así.
Nerfs
- Graves
- Janna
- Syndra
- Talon
En los casos de Talon o Janna, ambos campeones se encuentran demasiado fuertes en el rango desde Platino a Diamante 3, por lo que el nerf estará enfocado en debilitar algunos de sus aspectos. Mientras que Graves y Syndra dominan demasiado el meta hasta Challenger, e incluso el competitivo en el caso de la Soberana Oscura.
Buffs
- Fiddlesticks
- Gangplank
- Hecarim
- Kai'Sa
- Lux
Nuevamente y sin entrar en detalles, hasta cinco campeones recibirán buffs, o al menos esa es la idea planteada para el parche 10.11 de League of Legends. Habrá que ver qué hacen con el espantapájaros, porque el límite de terminar de romperlo es muy pero que muy fino.