Parche 10.15 LoL: Al detalle el buff al maná de Yuumi
El último y reciente nerf a Yuumi no le sentó bien, pero nada bien, hundiéndose por motivos más que evidentes tras lo sucedido hace un par de actualizaciones. Pero ahora con el parche 10.15 de LoL a la vuelta de la esquina, Riot parece querer recuperar a la gata mágica y hacerla una de las imprescindibles del carril inferior.
Ya se conocían las intenciones de este generoso buff al maná de Yuumi, con el que esperan mejorar a la campeona pero sin que esté tan rota como hace un mes y tras lo que se vieron obligados a golpearla con dureza (quizá demasiada). ¿Que en qué consiste la mejora? El propio Mark Yetter nos lo cuenta, junto al resto de buffs y nerfs que nos esperan en el 10.15 del próximo miércoles 22 de julio.
10.15 Patch Preview with all changes
Big changes for the bigger outliers and small adjustments for champs that are only a bit strong/weak. pic.twitter.com/u1LaHZ77HV
— Mark Yetter (@MarkYetter) July 14, 2020
Mejora al Ronroneo Protector (Pasiva) de Yuumi
- La regeneración de maná se incrementa de 50-150 a 25-100 (+8% de maná máximo). Y su enfriamiento se reduce 20-8 a 18-6.
Con esta mejora, Yuumi pasará a recuperar bastante más maná en base a su crecimiento, y con una frecuencia mayor, con la que el equipo de LoL pretende compensar los nuevos costes de sus habilidades, especialmente la de su E y sus curas que tanto daño sufrieron en el parche 10.13. Habrá que seguir teniendo cuidado al abusar de ellas, pero con una mayor regeneración tendremos muchas más opciones en combate.
Así mismo, campeones antaño habituales en competitivo como Irelia, Shen o Gragas recibirán buffs, así como Skarner, Caitlyn y Swain, en busca de levantar a algunos de los campeones menos habituales. Aunque ojo por los elos bajos donde destacan y mucho picks abusivos como el Swain support. En contra están los nerfs a Thresh, Twisted Fate, Fiddlesticks, Ornn y Lee Sin, y un completo castigo para Aphelios, especialmente para su Infernum.