El día en que Brawl Stars te obliga a jugar 100% con Sprout
Las casualidades en la tienda de Brawl Stars dejan imágenes lo suficientemente sorprendentes como para pensar que Supercell nos induce a jugar con ciertos brawlers más allá de las misiones, algo que en este caso random se multiplica sin fin con Sprout.
Uno de los primeros clicks diarios al abrir Brawl Stars es comprobar la rotación de mapas, los modos instalados, las misiones del día y sobre todo viajar a la tienda para ver el regalo gratuito y analizar qué se puede comprar...pero a veces la casualidad supera a la ficción.
En el caso de este usuario se ha encontrado con una tienda que parecía mandarle un mensaje claro, "si acabas de pillar a Sprout, es mejor que te gastes la pasta en su gadget y alguna de las dos star powers"...y es que le falta la skin a la imagen porque aparece absolutamente todo.
Es difícil encontrar una imagen como esta a pesar de las casualidades y lo más lógico es que el usuario tenga ya a todos los brawlers del juego con las pasivas y activas ya recopiladas, por lo que lo único que puede salirle en la tienda es el pack de Sprout al completo, aquí lo recordamos.
Habilidad Estelar 1: Sobrecrecimiento
- Las bombas de semillas que no alcancen a ningún rival explotarán en un radio mayor. El nerf lo cambió todo y ahora no es tan fuerte.
Habilidad Estelar 2: Fotosíntesis
- Sprout activa un escudo que le protege del 30% de los ataques rivales siempre que esté escondido en los arbustos. Al salir mantiene el escudo durante tres segundos más.
Gadget: Abono vegetal
- Cuando Sprout está muy cerca de un arbusto, puede «comerse» el arbusto para restaurar 2000 de salud, destruyéndolo en el proceso.
Aunque es uno de los mejores lanzadores del juego en el ataque a rango, Sprout pasó a mejor vida después de un potente nerf que le dejó fuera de juego justo en el momento en el que era el brawler más roto del juego. Ahora ese bendito problema está en casos de la justicia interna de Supercell, porque Gale y Surge siguen rotos a pesar de su debilitación doble. Siempre nos quedará pensar que el próximo brawler saldrá aún más fuerte.