Wild Rift confirma rumores de su beta, cierre y expansión a más regiones
Semana a semana, nuestro móvil comienza a ponerse nervioso ante la próxima llegada de Wild Rift. Un título destinado a hacer historia y del que poco a poco vamos conociendo más detalles, como es la reciente confirmación por parte de Riot Games de buena parte de los fuertes rumores que conocíamos a mediados de esta semana con respecto a su beta cerrada.
Indonesia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Malasia fueron son las primeras regiones que han disfrutado de estas semanas de beta. Pero Riot quiere más, quiere saber qué es lo que opina toda su comunidad de su nuevo título, y la expansión de su beta cerrada es inminente tras el cierre temporal que durante algunos días impedirá a esos ya afortunados acceder al juego.
Ty ty ty for helping with our playtest so far! We’re hitting the pause button on the game for a few days to get ready for the next phase of Closed Beta. Stay frosty, and we’ll see you back on the Rift in no time! 💪
Read more: https://t.co/0XDtl0LYcZ pic.twitter.com/UhoG2NIlFK
— League of Legends: Wild Rift (@wildrift) October 3, 2020
Una vez transcurridos unos cuantos días, la beta de Wild Rift volverá a ponerse en marcha, y todo apunta a que ahora serán Taiwan, Macao, Hong-Kong, Japón y Corea las regiones que disfruten de ella. Aún muy lejos de occidente, destinados a mantenernos pacientes mientras se incrementa nuestro hype.
Eso sí, Riot lanza un mensaje muy claro en el comunicado en el que avisa que la lista de regiones conocida no es del todo oficial, por lo que podríamos tener sorpresas o al menos juega con nuestros sueños.
Esta nueva apertura conllevará un reinicio total en todas las cuentas, perdiendo el progreso conseguido hasta ahora para conseguir una igualdad con aquellas regiones que llegan de nuevas. Eso sí, mantendremos las opciones básicas seleccionadas, historial, lista de amigos, itemización personalizada, y recibiremos un 120% de los núcleos salvajes adquiridos durante esta beta.