Brawl Stars filtra nuevos gadgets (Nita, Bull, Colt y Max) en su Brawl Talk
Tan misteriosa como esperada, la Brawl Talk de octubre ya es una realidad y trae bastantes jugosas novedades para Brawl Stars. Amber, la nueva brawler legendaria, pretende eclipsar todas estas novedades, pero algunas no deben ser pasadas por alto como el anuncio de los diez nuevos gadgets que empezaremos a recibir a partir de la próxima actualización.
De los 39 brawlers actuales (40 con la llegada próxima de Amber), solo diez de ellos poseen un gadget alternativo: Crow, Piper, Mortis, Bo, Penny, Jessie, El Primo, Barley, Dynamike y Shelly. Por lo que la mayoría de ellos aún esperan con ansia el disponer de un segundo gadget que añadan nuevas mecánicas a los brawlers. Diez de los que ya conocemos al menos cuatro, pues algunos de los nuevos elegidos son: Colt, Nita, Max y Bull).
En apenas 4 segundos de Brawl Talk, sus correspondientes cuatro nuevos gadgets han sido mostradas, aunque habrá que esperar todavía a ver su funcionamiento exacto y estadísticas de los atributos que se vean alterados. Un gameplay filtrado a propósito por el equipo de Brawl Stars pero lejos de filtrar los diez que se esperan como si ocurriese en la Brawl Talk de junio.
Nuevos gadgets para Colt, Nita, Max y Bull
- Colt: El pistolero carga una super bala para su siguiente disparo, capaz de atravesar todo tipo de muros hasta impactar con el enemigo.
- Nita: Su oso se pone en modo defensivo, y ahora gana un escudo que le reduce buena parte del daño recibido mientras sigue atacando a sus rivales.
- Max: La velocista coloca un tótem cuya utilidad aún es desconocida. Gana un bonus temporal. ¿Viaje en el tiempo para recuperar la vida perdida en ese tiempo y volver al lugar del tótem?
- Bull: Es capaz de detener su Super y de inmediato provocar un terremoto que aturde a los enemigos en el área.
Tras esto, los gadgets que aún no conocemos encaja con los que fueron filtrados hace unos días entre los que destaca la invulnerabilidad de Tick o la segunda picketa de Carl para un ataque más devastador.