Brawl Stars: El consejo definitivo para evitar a los random
Terminas de trabajar, agarras el móvil para poder viciar a Brawl Stars, ¿tu objetivo? subir unos cuantos trofeos y completar todas las misiones. Sin embargo, al rato, aguantas para no tirar el móvil contra la pared por culpa de la frustración que generan los randoms. Más cuando parecen ponerse de acuerdo para tocarte todos a ti.
Los randoms, aunque literalmente significa aleatorios, en la comunidad de Brawl Stars hace referencia a los 'malos aleatorios'. Esos jugadores que, pese a su nivel de copas parecido al tuyo, parece un milagro que hayan llegado a ese nivel fallando todos los ataques y no dando ni una bien. Todo el mundo tiene malas partidas, pero ¿por qué siempre nos tocan a nosotros esos que tienen malas partidas?
Pues bien, esos randoms se pueden evitar, o al menos parcialmente. El matchmaking, siempre que no juguemos con dos amigos, nos va a emparejar con alguien aleatorio, y el riesgo está en si es un jugador decente o no lo es. ¿Y cómo asegurarte que los randoms son buenos randoms? Pues mediante la experiencia.
Haha, that’s a hard question...
you can either find good ones playing power play using the look for a team feature (that magnifying glass icon) and then add then as friends afterward, or then maybe just try to add as friends the good randoms you find :/— Dani (@Dani_Supercell) October 25, 2020
Medio en broma, medio en serio, Dani, Community Manager de Brawl Stars, respondía a un usuario y le daba un consejo que ha de ser tenido muy en cuenta por todos. Si queremos evitar los randoms tendremos que trabajar esa parcela, pues el matchmaking no cambiará de la noche a la mañana.
Explicado en palabras de Dani, debemos ampliar nuestra lista de amigos con buenos randoms, por ejemplo, tras haber jugado con ellos y ganado algunas partidas. Eso trastocará a muchos que en su lista de amigos figuran precisamente eso, amigos, pero al hacerlo nos aseguraremos tener una lista de jugadores random a los que invitar a partida y que sabemos que dan la talla.