Brawl Stars: regalos múltiples en un solo día, el éxtasis del aniversario
La estela de los nueve regalos del aniversario chino en Brawl Stars llega a su fin en este jueves 17 de junio con un homenaje especial a la región en forma de audiovisual pero sobre todo con un pack jugoso para la comunidad internacional, la ansiada skin de Darryl megacaja junto a un emoticono exclusivo de esta versión del brawler.
El lanzamiento de Brawl Stars en China hace más de un año es un giro diferencial de Supercell hacia una de las regiones más importantes en cuanto a pasión y número de seguidores en el mobile gaming, una decisión proyectada desde hace mucho tiempo con una estrategia perfecta.
Con el escudo de llevar una idea planteada a largo plazo, todos los movimientos de Brawl Stars con respecto a la comunidad china tienen recursos especiales desde mucho antes del lanzamiento del juego, aunque obviamente ahora se han multiplicado con el paso del tiempo.
En las últimas horas esto se convierte en un pack especial en la tienda para recibir de manera gratuita la skin de Darryl megacaja como el punto diferencial de entre todos los regalos así como un emoticono exclusivo de este cosmético, un extra poco habitual que impulsa así el mimo a la región.
A eso se le suma el cariño audiovisual para hacer piezas personalizadas para el aniversario como esta tarta hecha por Piper, un vídeo en el que volvemos a la cocina de la francotiradora para recrear el viaje de Colt antes de una celebración que explota por los aires.
Este conjunto de skins exclusivas, premios durante nueve días y arreglos adaptados a la región china definen la importancia que Brawl Stars le da actualmente al juego, pero la realidad es que siempre lo ha hecho tanto en guiños previos de determinados cosméticos como en ambientaciones generales. Si en ciertas películas de Marvel se cambian escenas y actores de películas top solo para la versión en cines de China, imaginad con un videojuego móvil capaz de llegar a millones de jugadores.
Sequen un traje de sur de basquetbol y 8 bit megacaja