Brawl Stars: mapas a diferentes alturas, un deseo interno de evolución
El cómo hacer mejorar y evolucionar un título como Brawl Stars pasa en numerosas ocasiones por un brainstorming interno con los diferentes miembros de desarrollo, siendo una de esas ideas la locura de crear mapas a diferentes niveles de altura.
Todo un cambio más que radical a la experiencia de juego que entendemos hoy en día, pero que poco a poco y a medida que van entrando nuevos elementos al Creador de Mapas, o nuevos modos, podría no ser tanta locura como se plantea desde un inicio. También parecía extraño el juego en vertical, y modos como el Brawloncesto lo han hecho realidad.
Solo en pensar en lo que supondría jugar a diferentes alturas, en la que los throwers tomarían un protagonismo aún mayor, o en pensar en la importancia que sumarían elementos como el cañón de Penny, o el trampolín de Gale... a uno le explota la cabeza. Tanto que es poco probable que llegue a ser realidad, pero así lo pedía como deseo propio de Benoit, Community Manager de Clash Royale y también gran jugador de Brawl Stars.
— Brawl Stars - France (@BSFR_Discord) July 3, 2021
Todo esto viene de una serie de respuestas de Dani y el mencionado Benoit, miembros de Supercell, en una reciente entrevista para el canal de Discord BRFR que la propia cuenta oficial del juego en Francia se encargó de promocionar para darle visibilidad a algunas de estas respuestas al resto de su comunidad.
Datos, revelaciones y deseos que normalmente no se conocen, pero que en entrevistas como esta podemos tener algo más claro hacia donde se dirige el futuro de Brawl Stars. Ideas que muchas, con el tiempo, llegan a convertirse en realidad con bastante facilidad. Claro que otras son algo más irreales, por lo que cuesta bastante imaginarse que lleguen a medio plazo.