El enlace de la Brawl Talk con el próximo Brawl-o-ween
La ilusión óptica de cualquier truco de magia se desvanece en el universo de Brawl Stars al unir todas las pistas en una sola, y el propio pasado del juego revela una Brawl Talk con un componente olvidado para muchos más allá de la Guerra de Clanes y las skins restantes, la bienvenida a Brawl-o-ween.
El análisis del calendario es la mejor manera de acertar la mayoría de los contenidos venideros en Brawl Stars y con solo ojear lo vivido en 2020, se abre una corriente para imaginar la próxima Brawl Talk con el entorno de Halloween.
A mediados de octubre del año pasado el Brawl Talk arrasaba en la Temporada 3, las skins de Brawl-o-ween se repetían y el Mortuorio de Mortis hacía acto de presencia dentro de un entorno cambiante en la previa del Snowtel.
Con todos esos elementos y la festividad a finales de octubre, parece lógico imaginar que la próxima Brawl Talk será aquella en la que se presenten las nuevas skins relacionadas con Halloween, por lo que lo único que cuadra es una temática dividida.
Todas las huellas apuntan a una actualización de mitad de temporada que no debería tardar más de una semana en aparecer (esta o la siguiente), por lo que la era medieval y Brawl-o-ween se podrían dar la mano en lo que a ambientación se refiere.
La posibilidad más viable es recuperar el Mortuorio de Mortis como entorno, ya que teniendo en cuenta el poco tiempo para la mejoras y la entrada de algo tan potente como la Guerra de Clubes, parece raro que Supercell haya podido preparar muchos maás o un nuevo trasfondo para Brawl-o-ween.
Con esa base la única duda sería primero descubrir la fecha exacta de la Brawl Talk, o bien el 25 de septiembre o el 2 de octubre a muy tardar, a lo que habría que sumarle las skins de Brawl-o-ween entre las que podrían estar tanto Squeak como Griff.