Brawl Stars incluye una actualización exprés con 11 ajustes
El compás de espera hacia la próxima gran actualización de Brawl Stars tiene pendiente una bomba repleta de contenido con la próxima Liga de Clubs, pero mientras tanto los desarrolladores prolongan el estado del juego con un pack de ajustes válido para solucionar errores e incorporar definitivamente a la nueva Jessie.
La aparición del remodel de Jessie en conexión con su próxima skin versión felina es uno de los grandes añadidos de esta pequeña actualización con 11 mejoras, aunque sin duda la más importante es esa inclusión del retrato definitivo de la joven pelirroja tras su remodelación.
Con un debate abierto sobre el estado de la pequeña ingeniera, Jessie aparece en el menú principal de cualquier jugador con la versión renovada, con un toque algo más infantil en la cara pero sobre todo con un remodel completo en el resto del diseño.
A partir de ahí el cúmulo de errores listados en la última semana se aúnan en un pack de soluciones con ajustes en el gameplay, revisión de diseños y animaciones en la tienda y arreglo de diferentes bugs volcados en el menú como el de la aparición fantasma de Lola. Aquí están todos:
- Arreglada la carga de la súper de Max en algunos modos de juego.
- Ya aparecen bien las antiguas skins de Brawl-o-ween en la tienda.
- Las animaciones de la skin del Señor P Drácula ya están solucionadas al igual que el SFX de su ataque básico.
- Arreglo de la cara de Meg en partidas.
- Añadido el nuevo retrato de Jessie tras el remodel.
- Los proyectiles extraños de Rico, Poco y los pingüinos del Señor P ya se han solucionado.
- Ya se puede ver a Lola con normalidad en el menú de próximos brawlers. Antes había un bug con el que se escondía.
- El bug del reloj de la invisibilidad en el modo especial de Brawl-o-ween ya se ha solventado.
- Solucionada la vista previa del mapa de Brawlywood.
- Arreglada una textura en el mapa del patio del castillo.
El detalle más importante está en recordar pasar por la store para actualizar Brawl Stars ya que esta es una versión opcional incluida en la tienda del dispositivo sea cual sea con el que se juegue, por lo que para recibir todas estas mejoras hay que hacer parada obligatoria.