Fortnite: Kate Bishop, Ojo de Halcón y Duende Verde, nuevas skins Marvel
La entrada de la última versión de Fortnite en este pasado martes (la v.19.10), no solo ha cambiado el juego por completo con el gran bombazo del regreso de Pisos Picados. También, y como cabía esperar, ha permitido la filtración de los nuevos elementos que están por venir al battle royale.
Si por un lado hay que hablar de la skin de Vi, en un nuevo acuerdo con Arcane, igual de reseñable es el otro gran acuerdo reciente que les vuelve a unir a Marvel. Esta vez con un poco de retraso en cuanto al contenido estrenado en cines o Disney+, pero igualmente gratificante, pues dentro de poco podremos tener en la tienda las skins del Duende Verde, así como las de Ojo de Halcón y Kate Bishop.
All Green Goblin cosmetics because shit happens I guess...
If reposting credit me, @ralisdumb, @FNLeaksAndInfo, and @GalaxifyX pic.twitter.com/tIt1363dxG
— GMatrixGames (@GMatrixGames) January 18, 2022
Por un lado tenemos al gran villano de Spider-Man por excelencia, en un diseño que nuevamente bebe de los cómics (y serie animada), y no de las pelis, en un punto muy a favor tanto para los jugones de cierta edad. El cual llegará con un lote de artículos como el aerodeslizador de ala delta, lo que le dará una entrada sensacional al personaje, como un pico y mochila con motivos de sus calabazas explosivas. Así como un gesto y un fondo de pantalla.
Por otro lado tenemos a Clint Barton y Kate Bishop, tras triunfar en la serie de Ojo de Halcón, siendo una enorme y grata sorpresa para la mayor parte del público. En este caso, cada una de las skins cuenta con su propio carcaj a modo de mochila, y sus arcos personalizados haciendo las veces de pico. Así como también otro ala delta y un fondo de pantalla.
Así se ven las 2 skins en taquilla@iFireMonkey pic.twitter.com/tbTnrDd9Lw
— Ento - Novedades Fortnite (@ImEntoYT) January 18, 2022
Tres nuevas skins que incrementan aún más el ya de por sí completo surtido de skins de Marvel en Fortnite, y que ni muchísimo menos se espera que sean las últimas.