Brawl Stars confirma la Brawl Talk...¿con un brawler volador?
La alarma de la Brawl Talk suena tan fuerte el viernes de previa que por primera vez en este año genera un terremoto con tantas dudas como hype por saber lo que hay detrás de la nueva renovación de contenido, y es que el juego ya ha confirmado el evento para este sábado 26 de febrero enseñando la primera imagen oficial del estreno.
El recorrido de Brawl Stars para aumentar las expectativas de la Temporada 11 lleva varias semanas revoloteando por la comunidad después de las activaciones constantes con el trío de Rosa, Bea y Sprout, algo poco habitual en relación a los artes oficiales que en esta ocasión genera una atención mucho mayor por la actualización de este sábado.
Las previsiones y todas las pistas previas se confirman con la Brawl Talk en la presentación del entorno de Rosa con la denominación de biodome, una combinación de zoo, acuario y jardín botánico que sin duda es la zona de confort del famoso trío de la boxeadora junto a Sprout y Bea.
🌱🧪https://t.co/1xNKyUNhj1#brawltalk #biodome pic.twitter.com/RidmD1hMf9
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) February 25, 2022
Aunque sin duda lo más llamativo del anuncio es la presentación de un nuevo brawler con alas que extraña de primeras por ser especialmente similar a Rico, por lo que podría ser tanto un bait de una skin como una realidad, aunque todo se desvelará este próximo sábado a las 17.00h.
Los trucos de Brawl Stars para engañar a sus jugadores son más que conocidos y no hay más que recordar el famoso bait en la previa de una Brawl Talk con Kit, el gato de Shelly, para posteriormente presentar una nave espacial en la que venía Ruffs como comandante principal, por lo que las expectativas se pueden modificar en segundos.
La única certeza es que después de la presentación de la Brawl Talk este sábado, aquí te dejamos todos los horarios, habrá que esperar hasta el 3 de marzo para poder ver el contenido volcado en el juego con el inicio exacto de la Temporada 11, el primer acto de este 2022 con ciclos de sólo ocho semanas entre cada actualización.