Brawl Stars: Eve destroza las estadísticas, el mejor win rate en casi todo
El debate interno sobre gastar gemas en el Brawl Pass de esta Temporada 11 en Brawl Stars debe estar cerrado ante la duda sobre el poder de Eve, y es que la pequeña alienígena es uno de los cromáticos más poderosos de inicio no sólo por su kit de habilidades, sino por las estadísticas en forma de porcentaje de victorias por modos.
La CPU capaz de manejar las cifras de Brawl Stars desde la aparición de Eve en el meta debe de estar a punto de explotar con la aparición de la pulga y es que sus números son una auténtica locura en cuanto a win-rate en todo tipo de partidas, desde superar el 85% en Noqueo a ser el líder en la mayoría de modos.
Desde su aparición con la protección excesiva del segundo gadget todos los análisis la colocan como una de las brawlers más potentes del meta y, más allá del nerf asegurado para las próximas semanas, ahora mismo está en un momento dulce que puede permitir una subida de copas inigualable.
En el análisis de los datos está la cifra, los mejores jugadores del mundo están abusando de ella en copas altas y el ejemplo está en las estadísticas relacionadas con el win rate de Eve en cualquier modo de juego, sobre todo en Noqueo, Brawl Ball y Atraco. Aquí están todos los números:
- En Noqueo es una locura, tiene el mejor win rate con un 85,3% de victorias.
- Su porcentaje en Brawl Ball es alucinante, un 80,4% de win rate.
- En Atraco es 2ª sólo por detrás de Surge, y tiene un 73,7% de win rate.
- Eve es la mejor en Caza Estelar con un 62,8% de porcentaje de victorias.
- En Supervivencia Sólo es líder con un 60,9% de win rate.
- En Supervivencia Dúo también domina con un 57,2%
- En Atrapagemas es la 6ª mejor con un 56,5% de win rate.
Actualmente sólo los gemeros pueden desbloquear a Eve después de superar el tier 30 por lo que la mayoría de jugadores todavía debe esperar unos días para poder adquirirla desde el Brawl Pass, pero en principio no habrá cambios en su kit cuando eso suceda por lo que hay libertad para aprovechar su poder sin rebajas de poder a corto plazo.