Brawl Stars: la filtración con 6 skins y un calendario de premios
El código de Brawl Stars es uno de los ejes fundamentales para entender el avance del juego de Supercell desde la perspectiva de los dataminers, una situación contante con el paso del tiempo que no siempre revela la verdad del videojuego pero en este caso coloca un halo de nuevas skins junto a un calendario diario de recompensas para la próxima temporada.
El primer vistazo a los acontecimientos futuros de Brawl Stars nace del descubrimiento de los dataminers al despiezar el código del juego, una situación difícil de medir por el caos de los acontecimientos pero que siempre llega acompañada de un alto nivel de hype en busca de novedades para las próximas semanas.
Con esa corriente el mayor leak de los últimos días está en la confirmación de al menos seis skins después de encontrar señales en los gráficos visuales entre otros de Bibi, Tick, Fang, Max y Sandy, aunque el punto más fuerte es sin duda la proyección de un calendario diario de premios de hasta 15 días.
Sin confirmación oficial, según las filtraciones todo apunta a un extra de recompensas que podría consistir en 15 días de premios consecutivos para todos aquellos que pasen alguna prueba in-game o simplemente se conecten todos los días a Brawl Stars, aunque todavía toca esperar para saber cuáles serán los detalles.
De los pocos detalles que se conocen es que al menos habrá varios packs de emotes incluidos en este conjunto de premios, pero es imposible adelantar cuál será la temática más allá del biodomo, el conjunto de esta temporada 12. De hecho las teorías sobre una Brawl Talk en marzo sobrevuelan el universo del juego después de una imagen relacionada con el lanzamiento de Eve.
Otra de las filtraciones del mes de marzo parte de la base de una posible colaboración futura con BTS según la aparición de efectos en las skin de Bibi, así como un modo de juego relacionado con Amber y unas bolas de fuego. Quizás todo quede en el aire, pero de momento parece un buen paquete de novedades si al menos la mitad termina llegando a buen puerto.