Nace Warcraft Arclight Rumble, el rival para Clash Royale de Blizzard
El gigante Blizzard nunca deja de crecer. Un trabajo que les ha llevado a presentar Warcraft Arclight Rumble, su nuevo tower defense al más puro estilo Clash Royale como parte de esa continua expansión de su universo. Un trabajo que, sin prisa pero sin pausa, nunca cesa.
Y es que la sombra de Clash Royale es alargada. Pese a llevar ya seis años en el mercado desde su lanzamiento global, goza de una frescura eterna gracias a sus constantes cambios y evoluciones. Lo que les lleva a mantener un pico de jugadores que son la envidia de los títulos móviles, además de tener también unas fantásticas audiencias en Twitch y YouTube.
Es por ello que es normal que sirva de inspiración a infinidad de títulos, y Blizzard tampoco quiere desaprovechar la oportunidad con este Warcraft Arclight Rumble, llamado a convertirse en un éxito instantáneo a poco que consiga arrastrar a una pequeña parte de la colosal comunidad de Warcraft.
En esta nueva experiencia de Blizzard, los Huargen, Elfos de Sangre, Orcos, Gnomos o Tauren, además de criaturas de todo tipo como los Grifos y sin que falten los Murlocs, tiene ahora un nuevo objetivo, derribar mediante asedios las torres y construcciones enemigas. Dando lugar a un nuevo tipo de batalla en Azeroth.
Con diferentes modos de juego como el Despliegue, la Captura, las Sinergias o la Conquista, Warcraft Arclight Rumble pretende así desmarcarse y marcar tendencia, siendo una evolución de muchas de las tendencias en los títulos móviles. Pudiendo contar además con un gran número de héroes de Warcraft, no faltando tampoco las batallas entre Horda y Alianza, separándose en diferentes facciones a las bestias o no-muertos, así como a los líderes de Roca Negra.
El tiempo dirá si Warcraft Arclight Rumble tiene efectivamente el potencial que promete, y si logra asentarse entre los reyes de los títulos móviles de la mano, entre otros, de los tres colosos de Supercell.