Clash Royale invade Clash of Clans con el nuevo desafío
Esta semana es todo un festival para los amantes de los universos de Clash Royale y Clash of Clans. Y no, no hablamos del lanzamiento de nuevas skins de universos cruzados como parece estar previsto, si no del inicio del desafío Royale en lo que es una clara invasión de un mundo a su primo-hermano.
Un multiverso que ahora se cruza para este nuevo desafío de Clash of Clans, y que nos deja un interesante reto a la hora de invadir la aldea. Aunque existen diferentes métodos con los que terminar arrasando con nuestra Reina Arquera, a poco que juguemos bien nuestras sanadoras, mineros y montapuercos, acompañados de un buen uso de las clonaciones y las furias, que hagan su magia.
Pero lo mejor del desafío, para aquellos que decidan permitírselo, es la preciosidad que es el Paisaje Royale. Y es que aunque CoC tiene una ambientación bien distinta, la de fantasía medieval es una que le va como un guante, y si encima es la ambientación medieval de Clash Royale, ahí llevas mi desembolso.
Enter the Arena, Chiefs! And prepare for a Royale battle 👑
Check out the Royale scenery and win some cool rewards by beating this new challenge level, designed by iTzu! pic.twitter.com/6axZGvi8ZI
— Clash of Clans (@ClashofClans) May 12, 2022
La aparición del río alrededor de la muralla lo cambia casi todo. Con ello ahora disponemos de un globo para nuestro querido Contructor, al margen de una nueva zona en la que parecen celebrarse todo tipo de batallas. El mercado medieval también es un punto muy a favor, destacando la presencia de una cascada de coronas saliendo de la boca del Rey Rojo.
Son múltiples los detalles que podemos encontrar. Pero sin duda el mejor de todos ellos es poder ver literalmente la Arena de Clash Royale dentro de Clash of Clans, con sus propias interacciones como si de una pequeña partida se tratase, al margen de todo lo que sucede en nuestra aldea.