El disrespect más atrevido de Darryl en Brawl Stars
Los forajidos son una clase desconocida en el universo de Brawl Stars debido a la dificultad para aparecer con desventaja en determinados momentos de la arena para ganar un combate perdido desde el primer minuto, y este ejemplo con Darryl demuestra no sólo la valentía sino la locura convertida en una victoria clara.
La elección del brawler en Brawl Stars es una de las decisiones más importantes de todo el draft por la relevancia del mapa, del counter y de todos los aspectos ligados al kit de habilidades de cada personaje, pero pese a cualquier situación el modo berserker cuando un jugador se transforma en su bestia salvaje es imposible de frenar.
La skill individual es fundamental haya o no desventaja en un enfrentamiento y el caso de este Darryl es sobrehumano por la capacidad que tiene para huir, sacar ventaja y destrozar a sus dos rivales en sólo segundos a pesar de estar encerrado, esta es una de las jugadas más exageradas jamás vistas en los mapas de 2v2 en Supervivencia.
Durante 30 segundos Darryl es capaz de evitar todas y cada una de las dinamitas de Dynamike y al mismo tiempo esconderse de todos los ataques de Brock, pero además lo hace de manera inteligente aprovechando todo el entorno para ir cogiendo una a una las cajas de poder para irse fortaleciando de cara al final de la partida.
La recomendación en un enfrentamiento como este no tiene nada que ver con lo que hace Darryl a pesar de su superioridad a melee contra los dos jugadores en equipo, pero la desventaja es tal que parece imposible verle superior a pesar de la ventaja con el paso de los minutos. Un disrespect en toda regla que le deja con 8 cubos de poder y la partida ganada a todas luces.