Clash Royale: los 6 mejores mazos para el desafío 20 victorias de CRL
Llegó el momento de la temporada de Clash Royale. Un momento siempre esperado por muchos en el que poner a prueba sus habilidades, el Desafío de 20 victorias que en esta ocasión nos permite también luchar por todo un billete a la CRL entre los que logren completarlo.
Para ello es necesario empaparse del meta de Clash Royale, cuanto menos conocerlo, y lo ideal es tenerlo entrenado. Y quienes mejor que los profesionales para que nos marquen el camino con mazos que salen victoriosos del competitivo, y también en los grandes desafíos.
Pero lo que tenemos que tener claro es una cosa, y es saber jugar también con la mente del rival. Ya que muchos ahora querrán aprovechar el sabueso, gracias al nerf al Gigante Eléctrico, aunque este no haya sido tanto como muchos creen.
El fiable logbait
Muchos se siguen aferrando a la magia del tronco, porque sí, sigue funcionando. Y este con gran minero va genial y es el más usado de todos. Pudiendo meter variaciones como unos esqueletos por el cohete para un ciclado rápido.
Minero infernal
Porque muchos mazos de minero siguen siendo un infierno. El mejor escudero para tanquear y que el infernal destroce mientras nos dedicamos a defender con lápida. La maquina voladora debe ser el bait, así como counter de alguna sorpresa como la ballesta.
Galletas príncipe
Un mazo que va bien contra casi todo. La estrategia es plantar una defensa sólida gracias a cañón, y cuando sepamos qué lleva el rival, destrozarle con el combo minero + príncipe, que tras el buff puede pillar a muchos por sorpresa.
Megacarnera
Otro de los mazos más rotos del meta es el de megacaballero con montacarnera. Un combazo que puede pillar desprevenido a más de uno. Con doble variante por si se quiere ir full ofensivo, o bien algo más cauto para defender un posible sabueso rival.
La ley del pescador
El rey esqueleto sigue roto pese al nerf, y es una de las win conditions de muchos mazos. Otra opción es esta con zappies y espíritu eléctrico como principal distracción, y trolear con el pescador para activar nuestra torre del rey, fortificando la defensa hasta conseguir colar el combo con el gigante noble.