Brawl Stars: el kit completo de Sam, estelares, gadgets y revientanudillos
Brawl Stars está a punto de hacernos viajar a la fábrica de robots, la temporada 14 que traerá consigo al nuevo brawler cromático, Sam Bronson (en honor a su bigotazo). El segundo miembro de la banda del brazo dorado de Belle, y un antiguo trabajador de dicha fábrica que odia a todos esos robots.
Como siempre, a Sam podremos desbloquearlo en el Nivel 30 del Brawl Pass, ya sea automáticamente comprando el pase, o bien consiguiéndolo en cajas a partir de ese nivel. Todo a partir de este 5 de septiembre que es cuando inicia la nueva temporada de Brawl Stars.
Un brawler totalmente diferente, y que tiene dos estilos de juego bien marcados. No tanto como Bonnie, pero sí que depende mucho de sus revientanudillos, lo cual es un arma de doble filo para que destroce en unas buenas manos, o que sea todo un inútil si no nos acostumbramos a sus puños robóticos.
Kit de habilidades de Sam
- Salud: 7800
- Velocidad de movimiento: rápida
- Daño: 2x1200 (2x600 sin revientanudillos)
- Alcance: corto (ataca a los lados del cono, pero no el centro)
- Velocidad de recarga: rápida
- Comienza con la súper cargada
- Daño de la súper: 2100 (1050 en el viaje de vuelta al cargarlos)
- Rango de su súper: largo
- Los revientanudillos permanecen en el suelo una vez lanzados
- Pueden ser recogidos pasando por encima
- O llamándolos volviendo a cargar la súper
- Carga de la súper: 10 puñetazos (5 básicos completos)
El tener sus puños o no es absolutamente clave, ya que hará solo la mitad de su daño. Claro que su gran velocidad de movimiento y buena salud, le permitirá arriesgar en muchas situaciones.
- Habilidad Estelar 1: Se cura hoy y no mañana - Al recargar los revientanudillos, Sam recupera inmediatamente un 30% de la salud
- Habilidad Estelar 2: Recarga remota - Los revientanudillos de Sam recargan su súper cuando están en el suelo cerca de enemigos
- Gadget 1: campo magnético - cuando los revientanudillos están en el suelo, Sam puede activarlos para atraer enemigos (al estilo super de Tara pero sin hacer daño)
- Gadget 2: pulso repelente - una vez en el suelo, los siguientes lanzanudillos que lanza Sam emiten un pulso eléctrico que empuja a los enemigos (nuevamente sin daño)
En resumidas cuentas, Sam parece un brawler bastante complejo por el uso de sus puños, por lo que habrá que esperar a ver cómo de roto está finalmente, y si le hace falta algún ajuste en el futuro a corto plazo.