Heretics ficha a Mixwell como líder de su proyecto en Valorant
El mercado de fichajes para la VCT 2023 de Valorant deja a uno de los rostros más conocidos de la escena española como un referente principal para una de las franquicias y es que Team Heretics hace oficial el fichaje de Mixwell como referente para su nuevo proyecto en el shooter de Riot Games, un golpe de efecto después de miles de rumores que le dan un espacio perfecto para crecer y hacerse un hueco en la escena.
La oportunidad de tener el sello español de la mejor calidad. Con esa idea empieza su aventura Team Heretics en la liga de franquicias de Valorant para agrandar su leyenda de la mano de Mixwell, y es que después de la repetición eternizada de un "futuro incierto pero prometedor", los dados le dieron el espacio a los herejes para llevarse a uno de los jugadores más golosos del mercado.
Ibai lo quería para KOI, el staff del shooter no lo veía en el proyecto y el movimiento de Team Heretics parece el más inteligente desde el punto de vista de marca ya que pocos jugadores hay en España con el tirón de Mixwell a nivel global, e independientemente del nivel que muestre, es un seguro de vida para vender, generar movimiento y sobre todo aspirar a tener un inicio con un seguimiento mucho mayor.
El futuro es ciertamente prometedor.
Bienvenido, @Mixwell. pic.twitter.com/UXzeCDyZCI
— Team Heretics (@TeamHeretics) October 18, 2022
Aunque la primera aspiración debe ser la victoria, lo cierto es que Mixwell lleva tiempo sin competir al máximo nivel después de los movimientos en el roster de G2 Esports pero sin conoecr su situación actual, era una de las bombas del mercado por lo que ofrece a la marca sino a su propio futuro, ya que él mismo adelantó que su próximo club sería el último en el que estaría, y eso suena a un lazo definitivo para muchos años.
Team Heretics ya aclaró que quería acompañar su marca en las ligas internacionales con un claro vínculo español tanto en la LEC como en la VCT y eso es lo que hacen con el fichaje de Mixwell así como lo hicieron con Werlyb, atrapar a una masa social gigantesca desde el minuto 1 para hacer de su escudo algo más grande aún, sobre todo teniendo en cuenta que eso ampliará los seguidores. Y lo más relevante, en la primera temporada de la liga de franquicias lo más importante es generar interés, atrapar al espectador y si se puede ganar...pero no hay riesgos de descenso así que el primer movimiento debe ser la imagen para crecer.
Ahí es donde triunfa Heretics con el fichaje, porque in-game es imposible predecir qué pasará con los equipos hasta que no se tengan las plantillas completas de toda la región, pero sin duda Team Heretics da un golpe encima de la mesa para desmarcarse como un referente a partir de ahora en Valorant, y para eso sólo han necesitado tener a Mixwell de su lado.