Marvel Snap: 10 combos claves de sólo 2 cartas para ganar partidas
El vasto universo de Marvel Snap te pide cada vez más conforme las horas se van convirtiendo en vicio y para ello, como en todo deckbuilder, la información es el mayor poder para controlar al enemigo tanto en los combos propios como en los ajenos, por eso debes adivinar qué lleva el enemigo y al mismo tiempo preparar el mejor combo posible con sólo jugar un par de cartas.
Desde las primeras horas de juego las cartas empiezan a suscitar una pequeña escalada conforme se avanza para deslizar combos en momentos puntuales, pero es verdaderamente con el desbloqueo de decenas y decenas de habilidades posteriores cuando uno se enfrenta al verdadero reto de Marvel Snap: el descubrimiento de combos.
Esa montaña rusa tiene muchísimas variantes pero después de confesar que le hemos echado muchas horas a lo nuevo de Ben Brode, aquí te dejamos algunos combos iniciales y otros más expertos que debes de conocer lo antes posible para subir de nivel algo más rápido.
Bucky Barnes + Carnage
Bucky Barnes es un must en los mazos de eliminación de cartas y puede ir acompañado de Carnage o de Deathstroke dependiendo de las cartas en mano. Entre el turno 2 y el 3 puedes activar a Carnage con Bucky ya colocado para eliminarlo y que aparezca el soldado de invierno, el tip más sencillo de este pack.
Red Skull + Taskmaster
Quizás tardes algo más en controlar a estos dos pero lo vas a disfrutar mucho. Red Skull te da 15 puntos por sólo 5 de poder pero debes colocarlo en una ubicación donde el enemigo apenas tenga enemigo porque le da 2 puntos continuos a cada uno de ellos. El truco está en que luego TaskMaster entrará en juego (turno 6) copiando el poder de la última carta jugada, y esos 15 puntos se aliarán a ti ahora sin la pasiva. Si además nos guardamos alguna carta fuerte de 1 de energía como el Demon de The Hood, tendremos una mano final muy poderosa.
KillMonger + Death
Este combo te obliga a jugar con un mazo repleto de cartas de 1 de energía (Chica Ardilla, Nova, Agente 13...) para luego destrozarlas todas con Killmonger, que se quita de encima a todos los personajes de 1 de energía tuyos y del rival. Por cada carta destruida, Death tendrá un costo menor y si eres capaz de dejarla a 0, tendrás la victoria gratuita en los turnos finales y aquí es fácil baitear con el snap para ganar más puntos.
Devil Dinosaur + Moon Girl
Es uno de los combos más conocidos de los primeros días de juego. La duplicación de mano de Moon Girl con la fuerza del Devil Dinosaur conforme más cartas mantengas en mano se nerfeó en su momento, pero aún así está especialmente roto. Y si tienes algún duplicador de 'Continuo', mejor aún.
El mazo de Heimdall
El mazo en sí es un combo absoluto, por eso es difícil colocarlo como uno de dos cartas. Realmente todas las cartas combinan entre sí hasta multiplicarse y de hecho incluso se pueden pisar, pero el hecho de cruzar al Hombre Múltiple con Doctor Strange o Iron Fist te ganará sólo la partida siempre que sepas cerrar bien con Heimdall.
Patriot + Onslaught
Patriota potencia las cartas sin habilidades pasivas y eso funciona especialmente bien con Kazar o Ultron, pero el verdadero subidón está en el duplicador de Onslaught si eres capaz de llenar con este tipo de personajes al menos dos localizaciones.
Storm + Juggernaut
Tormenta y Juggernaut es uno de los combos más poderosos del juego en el early game. Storm entra para avisar que a partir del turno siguienta ya no se podrá jugar ninguna carta ahí, y si eres lo bastante perpicaz como para jugarla en un sitio donde el rival no haya colocado nada, el Juggernaut posterior impedirá que cualquier carta colocada ahí sea alejada de ese spot. El único problema es que indirectamente algunos poderes permitirán mover cartas a ese sitio después, pero hay muy pocos counters actualmente.
Wong + Mystique
El duplicador de Revelación de Wong y la duplicación de la habilidad de Mística hacen de esta dupla un must para cualquier mazo. Es difícil dar con las dos cartas de inicio, pero cuando las consigues tienes uno de los combos más poderosos del juego.
Lady Sif + Apocalypse
Si tienes Apocalypse en mano en el turno 3 y es la carta de energía más alta, Lady Sif siempre lo va a destruir y como este resucita con más poder, es una ejecución necesaria para los mazos de este tipo, un must con el que se ganan partidas en Marvel Snap.
Colleen Wing + Swarm
Colleen Wing destruye la carta más débil en el mazo y si esta es Swarm, recibirás dos copias de esta última en la mano sin coste de energía, un combo sencillo que ayuda a ganar partidas en los últimos turnos.
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