Brawl Stars adelanta la Navidad regalando 4 nuevas skins
Halloween acaba de dar comienzo en Brawl Stars, pero en el título de Supercell parece Navidad, pues la Brawl Talk de este pasado sábado 22 ha revelado un montón de nuevas skins, de las cuales podremos conseguir hasta cuatro de ellas totalmente gratis.
Y cuando decimos gratis no hablamos ni del Nivel 0 del Brawl Pass ni de la Liga Estelar. Gratis es gratis, sin tener que pagar ni una sola gema, moneda o punto estelar por ellas. Aspectos que son los de Zombrock (una variante zombie de Brock), Frankegrom (Grom con un particular disfraz de Halloween) Tara Enrabietada (un precioso nuevo modelo multicolor) y Darryl Caja Omega (con una posible sorpresa que ha pasado demasiado por alto).
Ese será su orden de llegada, y a priori todas ellas (salvo la de Darryl, que no han ofrecido detalles) podrán ser adquiridas en la tienda por gemas. Pero eso no nos interesa, estamos aquí porque somos unos tiesos, y preferimos destinar esas valiosas gemas para el Brawl Pass. De modo que la pregunta es: ¿Cómo se pueden conseguir esas cuatro skins gratis?
Pues la respuesta es simple y muy variada. En primer lugar Zombrock tendrá su propio desafío el día de la actualización, que debe ser este próximo miércoles 26 de octubre. Un desafío a 18 victorias, no asequible para todos, y que premiará con el aspecto a aquellos que lo completen.
Luego tenemos a Tara Enrabietada, que incluye el brawler para aquellos que aún no la tengan. Ella será la recompensa final de los premios de las Finales Mundiales de Brawl Stars. Recompensas gratuitas que conseguiremos, como es habitual, simplemente siguiendo los directos de la competición, acertando pronósticos y apoyando a nuestros equipos favoritos.
También encontramos a Frankegrom, que será sorteada por los creadores de contenido de todos los países. Toca estar atentos a #FrankenGromGiveAway en redes, y cumplir los pasos de cada creador para poder aspirar al sorteo. Y por último tenemos a un Omega box Darryl, que llegará como regalo en diciembre entre un halo de misterio.