Fortnite: el 'retraso' de las skins de One Piece y su estreno en Netflix
Hace ya mucho que Fortnite parece estar preparando un lote de skins de One Piece, o al menos los rumores y filtraciones apuntan a ello desde hace meses. Pero no es bueno nunca tener prisa, y la espera ayuda a mantener el hype hasta el momento preciso.
Tras la llegada de Naruto en el Capítulo 2 y de Dragon Ball en el Capítulo 3, todo apuntaba a que, pese a la presencia de Boku No Hero en este inicio de Capítulo 4, tuviésemos también las de One Piece. Y de hecho el propio jefazo creativo de Fortnite jugaba con ello en redes sociales, en lo que para muchos podría considerarse un primer teaser.
Pero he aquí que ha aparecido la gigante Netflix para anunciar el bombazo para 2023: el estreno del live action de One Piece. Un producto tan temido como esperado por sus otras adaptaciones de animes, pero que no deja indiferente a nadie. ¿Qué implica esto para el battle royale de Epic Games?
La aventura está en el horizonte. #OnePiece zarpa en 2023 🏴☠️ pic.twitter.com/TZuqxRATcA
— Netflix España (@NetflixES) January 30, 2023
Pues bien. Fortnite es bien conocida por aprovechar al máximo sus colaboraciones y hacerlas coincidir en el momento exacto, es decir, que si va a hacer una colaboración con Star Wars o Marvel, lo ideal es que sea cuando uno u otro universo estrenen productos nuevos, ya sea serie o película.
De hecho, es larga la lista de posibles skins colaborativas en base a los estrenos de 2023 como Mario Bros, Barbie, Transformers o Miles Morales. Algunas más factibles que otras, pero todas realizables conociendo el modus operandi de Epic Games.
El estreno en Netflix de One Piece lo que implicaría es un retraso en el lanzamiento de sus skins, para así que coincidan estas con el estreno del live action de la plataforma. Lo cual puede que nos lleve a la temporada 2 o incluso como protagonistas de la temporada 3 de este Capítulo 4 de Fortnite.