Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de febrero
Clash Royale ha decidido cerrar febrero de una manera un tanto clásica, y es que acostumbrados a desafíos que se salen de la norma esta vez nos presentan un Torneo Real donde medir nuestra auténtica fuerza.
El meta de Clash Royale lleva un tiempo estancado a raíz de las nuevas cartas que los de Supercell presentan y que no tienen rival respecto a las más veteranas, es el caso de la fénix y su idilo con el monje o el gran rey esqueleto.
Tampoco hay que olvidar a las cartas potenciadas de esta temporada como son el gólem, nuestro querido chispitas que sigue haciendo destrozos en los elos más bajos y la que se desmarca como mejor carta de estas, el infalible arquero mágico.
Mejores mazos para el Torneo Real de Clash Royale
Así, muchas de estas cartas están presentes en los mazos que dominan el meta, en un Torneo Real que nos sirve para ponernos en situación respecto a nuestra capacidad de adaptarnos al sistema de juego actual.
Gólem abajo, fénix arriba
Si hablamos de aprovechar cartas que aparecen en los mejores mazos de Clash Royale no nos podríamos dejar un combo formado por la fénix y el gólem, cubriendo tierra y aire junto con un caballero que puede empujar al gólem.
Fénix y monje de nuevo a la carga
Si buscamos ir a lo seguro el combo ya más que conocido formado por la fénix y el monje es nuestra baza, junto con un tanque muy noble y un escudero equipado con arco.
El rey esqueleto y sus secuaces
Otra de las cartas que están más que presentes en el meta es el rey esqueleto, que bien acompañado con pequeñas unidades además de un fuego lejano pero eficaz pueden realizar destrozos en las torretas enemigas.
Somos mineros
Si lo que buscamos es divertirnos a la par que poner de los nervios a nuestro rival los dos mineros junto al mortero y un poco de hielo harán las delicias en la arena de Clash Royale.