Brawl Stars aclara la polémica con el regreso de las skins exclusivas
La polémica vuelve a saltar en Brawl Stars, y en esta ocasión a causa de las quejas de numerosos usuarios tras ver como han vuelto a la tienda skins que presuntamente eran exclusivas, causando el temor sobre el seguir perdiendo esa exclusividad al conseguir los aspectos a su debido tiempo.
A principio de temporada, ya vimos como volvía a la tienda estelar la skin de Bo Avispa, que era exclusiva de la Liga Estelar de hace ya seis temporadas. Y efectivamente ese solo fue el primer paso hacia lo que faltaba por llegar, como es el regreso de Rico Luciérnaga y Eve Espinosa.
Las tres skins corresponden a la temporada 11 de Brawl Stars, Biodomo. La cual estábamos viviendo hace un año, justo ahora. ¿Por qué han regresado ahora, a riesgo de que esas skins, para algunos usuarios, pierdan valor? Pues algo tan sencillo como que fue algo que anunciaron hace un año justamente.
We’ve announced a year ago, so everything from that point is not exclusive anymore (and they return around 1 year after)
Everything that was exclusive before remains exclusive
Still, the Brawl Pass provides a lot more value than buying the skins individually https://t.co/gXIPxuZfTM— Dani (@Dani_Supercell) March 16, 2023
El propio Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, recordó lo que ya se dijo en aquella Brawl Talk de la temporada 11. Que básicamente venía a decir que cambiaba la política respecto a los aspectos exclusivos (todos, incluyendo los de temporada, Liga Estelar o Brawl Pass). Que serían exclusivos solo de manera temporal, pero regresando a la tienda en futuras ofertas. Eso sí, las skins previas a la temporada 11 siguen siendo exclusivas, ya que este cambio solo afecta a las lanzadas de ese momento en adelante.
Ahora se cumple un año de esa temporada 11, y Brawl Stars lo ha celebrado con el regreso a la tienda de Rico Luciérnaga y Eve Espinosa, además de Bo Avispa en la tienda estelar. Las primeras de muchas que están por venir que llegaron en las temporadas posteriores a esta, y que podremos volver a conseguir, aunque ya no estén tan de moda tras haber pasado todo un año.