Brawl Stars celebra la Pascua con un lote de regalos y recompensas
En este Viernes Santo, Brawl Stars da el pistoletazo de salida a su evento anual de Pascua. Una celebración de Semana Santa que tuvo anoche uno de sus grandes días de culto, y que culminará este próximo Domingo de Resurrección.
Internacionalmente, esta festividad se celebra en medio mundo con los clásicos huevos y el Conejo de Pascua. Y ellos son los que inundan estos días el título de Supercell para colmarnos de recompensas y de regalos.
No hay más que iniciar el juego para darnos cuenta que el modo Supervivencia se transforma para volver a adoptar su particular modificador de Huevos de Pascua, con el que podemos ganar recompensas a medida que los obtenemos. Aunque no son mejoras para la partida como los potenciadores, si no que al final de una ronda de partidas se traduce en pequeñas cantidades de monedas extra y puntos de fuerza.
Así mismo, por el mero hecho de ganar partidas en las dos modalidades de Supervivencia, podremos ganar un emote y un Spray conmemorativos, que se suma a los regalitos que podemos obtener por el mero hecho de obtener huevos. Aunque estos no sean ni frecuentes ni sencillos de conseguir dado la alta demanda, ya que los rivales también irán a por ellos.
Así mismo, durante este fin de semana, Brawl Stars activa una nueva lluvia de monedas, con las que multiplicar cada ficha diaria obtenida en forma de monedas, pudiéndolas multiplicar con el duplicador de fichas. Pues las monedas siempre son un bien necesario, y más en la economía actual del juego.
Todo acompañado de un lote de artículos en la tienda, a cambio de gemas, como la preciosa skin de Nani Campana, que llega con un icono de jugador gratis. Además de otros dos iconos de jugador independientes que también se pueden adquirir en la tienda.