Brawl Stars pone fecha límite para conseguir gratis la mejor skin del juego
Son días confusos en Brawl Stars, pues la noticia del adiós a los puntos estelares nos ha pillado a muchos en completo fuera de juego. ¿Qué harán con ellos? ¿Cómo será el rework? Un mar de dudas a las puertas de una Brawl Talk que responderá a todo eso.
Pero en el camino llega lo que para muchos puede ser una tragedia, y es no poder conseguir gratis a la mejor skin del juego. O sin duda, una de las mejores, pues pocas las hay tan bonitas, elegantes y efectivas como la que podemos disfrutar durante esta temporada de Piper Mariposa. Adquiriéndola por 25.000 puntos estelares tras ganar 60 rondas de Liga Estelar.
Únicamente mediante nuestro esfuerzo, y olvidándonos de las gemas. Piper Mariposa estará disponible hasta dentro de muy poquito. Ya que la Liga Estelar terminará antes de lo previsto, debido a la actualización que eliminará las skins estelares durante el próximo martes o miércoles.
Esto nos lleva a una cuenta atrás regresiva que ya aparece en Brawl Stars, donde nos marca las 23:00h. CEST del próximo lunes 24 de abril. Si conseguimos ganar 60 rondas de Liga Estelar y canjear 25.000 puntos estelares, habremos conseguido el objetivo. Y si no... a saber qué nos espera, como sucede con el resto que cambiarán de economía.
- España: 23:00h. (Canarias: 22:00h.)
- Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 15:00h.
- Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 16:00h.
- Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 17:00h.
- Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 18:00h.
Or here too! pic.twitter.com/h7TnXqFqF3
— Brawl Stars (@BrawlStars) April 17, 2023
El rework de los Puntos Estelares se explicará en la Brawl Talk de este sábado, 22 de abril, y ahí quedará claro cuánto costarán las skins estelares. Si habrá que pagar unas pocas gemas a partir de ahora, o si bien entrarán dentro de una nueva moneda de Brawl Stars que sirva para diferentes objetivos.
Piper Mariposa estará disponible hasta dentro de muy poquito.
Me iré a llorar porque no tengo la cantidad de puntos estelares