La inesperada oleada de recompensas extra de los Premios Starr
Los Premios Starr de Brawl Stars ya forman parte de nuestro día a día, y han entrado de manera natural, ya que la resaca emocional de las cajas todavía estaba presente. Y además con el paso del tiempo descubrimos nuevos detalles, como los porcentajes de que nos toque un premio u otro en cada una de las rarezas. Pero lo que no esperábamos muchos era la mejora oculta a las recompensas obtenidas.
No es solo la emoción a la hora de abrir un Premio Starr y ver si ese Mítico o Legendario esconde, al fin, una nueva skin. O ver que esa caja legendaria que abrimos lo que tiene para nosotros es un mero emote, o ese mítico lo que nos da es un spray o un icono de jugador. Recompensas absurdas en comparación. Si no la acumulación de uno de los recursos que teníamos olvidados como son los Duplicadores de Fichas.
Una vez quitaron de en medio las cajas, los Duplicadores de Fichas desaparecieron de las cuentas de los mortales. Más allá de los 60 que pueden caer de manera esporádica en un regalo diario. Y que ahora han vuelto con los Premios Starr para incrementar nuestras recompensas.
Miles de duplicadores para quemar y conseguir el doble de fichas todos los días, o casi. Pues los más afortunados sí habrán conseguido alguna skin o recompensas mejores. Pero los duplicadores son un gran Premio Starr de consolación para subir más rápido por el Brawl Pass y, al final del camino, acumular más recompensas extra, ahora que han sido nerfeadas, compensando esa bajada.
El equipo de Brawl Stars comentó que cualquiera que mantuviera su mismo ritmo de juego, conseguiría un 20% más de recompensas con los Premios Starr pese al nerf de la Liga Estelar, Liga de Clubs y el mencionado Brawl Pass. Pero pocos nos imaginábamos esta lluvia tan generosa de duplicadores.