¿Debería Brawl Stars adelantar urgentemente el cambio de balance?
No todo en Brawl Stars es mirar hacia el futuro, porque aunque la Brawl Talk y sus nuevos brawlers puedan ser atractivos, hay momentos urgentes en los que la necesidad presente es la que nos altera nuestra experiencia del juego del día a día. Y llevamos ya demasiadas semanas con esta situación.
Hablamos por supuesto del actual meta, y un cambio de balance que el juego necesita como el comer. Pues Brawl Stars se rige, desde el inicio de la temporada, por los mismos brawlers. Lo cual en partidas competitivas es todo un fastidio, y para ejemplo el cómo dominan en cada modo y mapa de cara a cualquier desafío.
Cordelius, Shelly o Crow son solo algunos ejemplos. Y si no lo hacen por nosotros los usuarios, quizá Supercell si tenga un as bajo la manga para, de carácter urgente, lanzar un parche con el cambio de balance antes del fin de semana. ¿Por qué? Pues porque se celebra nada menos que las últimas Finales Mensuales del circuito de la Brawl Stars Championship 2023.
El todo o nada para muchos equipos de cara a estar en las Finales Mundiales. Y el tener todavía un meta tan alterado como este, es una clara desventaja en el lado que pierde la moneda, perdiendo siempre uno o dos de sus baneos en Cordelius, Shelly o en ambos, y el importante componente estratégico que esto supone a la hora de no poder banear al main de los rivales.
Sam, Bonnie, Squeak o Mr.P son otros brawlers que ya en las Finales Mensuales celebradas el 22 y 23 de julio, si no estaban baneados, se pickeaban casi sin discusión. Además de por supuesto Shelly, Crow y Cordelius. Todo un sinsentido para el competitivo como bien explica el bueno de SpiuK, todo un referente del título de Supercell para la comunidad hispano hablante.
— SpiuK (@SpiukYT) August 8, 2023