La Liga de Clubs se suma a la lista de necesarios reworks para la Brawl Talk
Brawl Stars encara lo que puede ser un nuevo cambio de ciclo para el 2024, preparando una Brawl Talk de septiembre (que no de agosto), con suculentos cambios tanto para el presente como para el futuro del título de Supercell, haciendo en ella pública la nueva hoja de ruta, como ya lo hicieran también el pasado agosto de 2022.
Una lista de ideas y cambios para el devenir de Brawl Stars, donde ya han anunciado estar trabajando en cambios importantes, como un rework para la Liga Estelar, así como el esperado rework del PvE que llevamos un año esperando. Aunque mejor así, pues el equipo no estaba del todo satisfecho con el trabajo realizado, y decidieron posponer su lanzamiento hasta que sea perfecto.
A ello le sumamos que el equipo tampoco descarta la idea de un rework para Asedio, y que pueda volver a ser candidato a regresar a los modos permanentes, más allá de tenerlo en esta próxima temporada en la pestaña de modos de la comunidad. Así como los cambios constantes de balance, que en alguna ocasión incluyen reworks de gadgets y estelares, añadiendo pasivas que antaño eran una habilidad seleccionable.
Con todo ello y en resumidas cuentas tenemos que el equipo de Supercell trabaja, en mayor o menor medida, desde una primera idea a un proyecto avanzado, con los siguientes reworks para Brawl Stars:
- PvE
- Gadgets
- Habilidades Estelares
- Refuerzos
- Liga Estelar
- Asedio
- Coste de brawlers cromáticos
- Exceso de Duplicadores en Premios Starr
Una lista a la que también podríamos añadir la problemática de la tienda de la Liga de Clubs. Un método fantástico para multiplicar nuestras recompensas semanales, en forma de monedas y puntos de fuerza con las que maxear nuestra cuenta. Pero llega un punto en el que, con la cuenta maxeada, uno no sabe en qué gastar las monedas. Ya que lo más seguro es que también haya un buen botín sin obtener en los Brawl Pass, cuanto menos en las recompensas extra del final, para así no tirar créditos a la fama a medida que también obtenemos monedas y puntos de fuerza.
Monedas de club que están en el limbo, sin gastar en skins que puede que tampoco merezcan la pena, y sin que salga ninguna nueva. Aunque claro está, el porcentaje de jugadores al que afecta esto es tan ínfimo, que pese a ser muchos, no merece la pena el esfuerzo de ponerse a trabajar en ello, todavía.