Ibai Llanos: "Creo que el contrato de xqc con Kick es totalmente fake"
La intromisión de Kick en el mercado de los creadores de contenido mueve muchos millones, o al menos eso cree la mayoría del universo a excepción de Ibai Llanos. El streamer ha desvelado su escepticismo con el supuesto contrato de xqc con la plataforma verde, y explica su teoría en una jugosa conversación con Rubius.
El salto de creadores de Twitch a Kick no ha sido tal a pesar del tirón de la plataforma verde, pero aún así son varios los nombres importantes con nueva sede. Con Fabrizio Romano como último gran fichaje, ya son varias las estrellas con apartamento en un sitio y otro lejos de la exclusividad...y eso genera muchas dudas en Ibai.
En una charla con Rubius, el vasco defiende una teoría sobre la situación de Kick y más concretamente del norteamericano xqc: "Creo que el contrato de Xqc con Kick es sólo fake, sólo se ha hecho por una cuestión de marketing y el tío tiene un porcentaje de la empresa. Me lo he inventado todo".
@forfunclipsyt contrato millonario de xqc con #kick #xqc #streamerespañol #clips #rubius #ibai #twitch #streamers #streaming #kickstreaming ♬ original sound - forfunclipsyt
Ante la locura de Ibai, Rubius admite tener dudas y tira del hilo por si la afirmación de su compañero es correcta: "Si le pagan 100 millones, cosa que no ha pasado, es raro que no tenga exclusividad con Kick y siga en Twitch. Y si lo ha firmado es porque hay un contrato tocho de gambling detrás".
La llamada entre ambos comenzó como una intentona para negociar un posible combate entre Rubius y xqc en La Velada del año 4, pero terminó en otros negocios. De hecho Rubius entró en la situación personal del norteamericano respecto a sus últimos directos: "veo como que está muy metido en dramas. Ha empezado con el gambling con la excusa de que como la gente le va a odiar, lo voy a hacer de todas maneras".
Este tipo de declaraciones pueden encender aún más a xqc para buscar la motivación de cara a La Velada del año 4 o quizás generan un portazo definitivo para no responder a la propuesta. A día de hoy tanto Rubius como Ibai defienden la camiseta de Twitch, por lo que su mensaje es más que comprensible.