Minecraft Extremo 2: las 7 normas iniciales con limitación de horas
El próximo 25 de septiembre empieza Minecraft Extremo 2 como una de las grandes secuelas de entre las series de Twitch, y lo hace a lo grande. Con la lista de invitados pendiente, el primer empujón al evento son las normas iniciales para todos los jugadores, un pack con algunas variantes con respecto al mes de enero.
Con 90 participantes y dos semanas repletas de acción, Minecraft Extremo 2 promete muchas más emociones, memes y cachondeo que a principios de año. El hastío de las series ha frenado la avalancha de las mismas, y ahora todas aparecen con menos cadencia y más calidad, o al menos esa es la intención.
En esa escala algunas como Minecraft Extremo 2 empiezan su cuenta atrás con algunas de las reglas más importantes para los jugadores. La más importante es la limitación por streamer con un máximo de cinco horas jugables por persona, aunque al contrario también hay un mínimo de dos horas al día.
Como sucedió en enero cada jugador tendrá tres vidas y a partir de ahí podrán ser espectadores de la partida aunque ya no sean protagonistas. El añadido estrella es la famosa misión obligatoria cada uno de los días de juego, por lo que todos deben estar muy activos en la serie.
La facilidad para avanzar en grupos es fundamental para la mayoría de jugadores, pero otra de las normas permite jugar en solitario. Así será más difícil avanzar, pero profesionales como Shadoune no tendrán muchos problemas para ser eficientes en cada una de sus misiones.
Como sucedía en la primera versión de Minecraft Extremo, está prohibido usar bugs para encontrar a otras personas y habrá un único ganador individual. La posibilidad de hacer grupos es lógica, pero a la larga la unión con pros sale cara. La lista de invitados está pendiente, así como otras reglas como las tumbas de los muertos, el poder de los dioses o la activación del PvP. Veremos cómo avanzan las normas de cara al estreno el 25 de septiembre.