Coke coge el micrófono y la lía como speaker en la Fan Zone: "Qué dolor, qué dolor"
Coke Andujar puede presumir de ser uno de los pocos futbolistas del mundo en haber conseguido tres Europa Leagues. Las tres consecutivas y todas ellas con el Sevilla FC. Especialmente mágica fue para él aquel 18 de mayo de 2016, cuando firmó la noche de su vida logrando un doblete en la finalísima ante el Liverpool. El madrileño, que disputó casi 200 partidos con la elástica sevillista, fue uno de los principales animadores este miércoles de la Fan Zone en Budapest (la alternativa fue invadida por ultras de la Roma), desatando la locura de los allí presentes con su particular show y un sinfín de cánticos.
Coke se convirtió en el particular speaker del momento, con infinidad de cánticos que hicieron las delicias del sevillismo. "Qué dolor, qué dolor", emulando aquel cántico que entonó la plantilla, en referencia al Betis, tras eliminar al Manchester United de Champions. El himno, temas de los Biris Norte... Y mucho más. Un show increíble. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
La fiesta no será igual para todos en el Sevilla
El retraso de un vuelo entre Sevilla y Palma ha impedido a medio centenar de aficionados del equipo hispalense viajar este miércoles a Budapest para presenciar esta noche la final de la Liga Europa ante la Roma en el estadio Ferenc Puskas Arena. Los seguidores sevillistas no llegaron a tiempo para coger el avión de la compañía Ryanair que debía desplazarlos a la capital húngara desde el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan.
El avión del trayecto Sevilla-Palma despegó con un retraso de una hora y media, circunstancia que impidió a los aficionados conectar con el vuelo a Budapest desde la capital balear. Algunos seguidores se han quejado de que Ryanair no les facilitó el acceso al avión en Palma y cerró la puerta de embarque, pese a que solo llegaron con quince minutos de retraso.
"La tripulación nos decía que nos esperaban y nos tranquilizaba, pero luego el otro avión no ha querido saber nada, incluso había gente de rodillas pidiendo por favor que nos tuvieran en cuenta", relató Fernando Oliva, uno de los afectados, en declaraciones al diario mallorquín.
El desplazamiento de los hinchas desde Sevilla a Budapest con escala en Palma no estaba organizado y algunos aficionados han intentado llegar a tiempo al partido, que se juega a las 21.00 horas. Otros han renunciado a continuar el viaje.