El Cholo Simeone ve a Giuliano con nivel para el Atlético
Con el final de la temporada es tiempo de empezar a pensar en la siguiente. Así se desprende, entre otras cosas, de las declaraciones de Juan Carlos Cordero, que se pondrá al mando, por primera vez, de un proyecto del Real Zaragoza.
El director deportivo blanquillo repasó muchos de los nombres propios de la plantilla durante el último curso con un espacio destacado para Guiliano Simeone. El argentino, uno de los mejores del equipo esta campaña y al que Cordero esperará para incorporar, si es posible, hasta el último momento.
Una posibilidad que, en todo caso, se antoja complicada. Muchos son los equipos que pretenden al pequeño de los Simeone y su futuro está en la mano de su padre, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, club al que pertenecen sus derechos.
Entre otras cosas, el Cholo no descarta que su hijo permanezca en el Atlético la próxima campaña. Así lo hizo saber en una entrevista en El Partidazo de COPE, donde explicó que "Giuliano está muy contento de su etapa en Zaragoza, muy feliz de cómo lo han tratado. Es muy emocional y eso le ha generado algo distinto dentro de él. Empezará pretemporada con nosotros" y cuestionado sobre la posibilidad de ir al Rayo Vallecano, insistió “también se puede quedar con nosotros”.