Los fans de Alonso en Montmeló convierten a los mecánicos pelirrojos a leyendas: “¡Zanahorios, os queremos!”
Mikey Brown y Matt Watson, conocidos de forma cariñosa como los zanahorios, son los mecánicos pelirrojos de Aston Martin que han enamorado a los fans de Fernando Alonso. Desde hace semanas, cada GP se convierte en un pequeño homenaje en redes de los fans españoles a estos dos miembros del equipo. En Montmeló, corriendo en casa y con el circuito plagado de aficionados españoles, los dos mecánicos se han llevado un verdadero baño de masas en la línea de meta, una vez terminada la carrera, cuando los fans han podido bajar a la pista.
El apodo 'zanahorio' con el que los fans han bautizado a los pelirrojos se ha convertido en himno en el circuito de Barcelona. "Zanahorios, we love you (os queremos)" se ha podido escuchar a la masa enloquecida con sus nuevos ídolos.
De los zanahorios al 7º puesto de Alonso
En una carrera dominada sin duda por Verstappen, Fernando Alonso ha logrado un meritorio 7º puesto tras salir 9º y en un fin de semana complicado tras una salida de pista en la clasificación. El asturiano ha logrado sumar 6 puntos para mantenerse en tercera plaza en la clasificación general del Mundial.
Más frustrante, en su propias palabras, ha sido el resultado de Carlos Sainz Jr. El piloto de Ferrari ha logrado terminar la carrera en 5º puesto a pesar de haber salido 2º. El español se ha mostrado decepcionado con el resultado pero ha asegurado que cree que el coche mejorará. Tras Vertappen, Hamilton y Russell han sido los pilotos que le han acompañado en el cajón.