Balaídos dictó sentencia tras el cambio de Gabri Veiga: un "Gabri sí, Mouriño no" al unísono
Gabri Veiga se doctoró como leyenda del Celta en el que a todas luces será su último partido defendiendo la elástica celeste. Un doblete al FC Barcelona, con el primer tanto celebrado incluso entre lágrimas, que el celtismo correspondió como merecía la ocasión.
Carlos Carvalhal optó por retirarle en el minuto 72, instantes después de que marcara su segundo tanto, que dio la tranquilidad al equipo celeste. En ese momento, Balaídos se convirtió en un plebiscito y dictó sentencia a favor de su jugador y en contra del máximo dirigente. Un clarísimo "Gabri sí, Mouriño no" se escuchó desde la grada, que fue un auténtico clamor.
La afición se solidarizó así con un jugador de la casa y que no ha dudado nunca en demostrar amor a sus colores.
Diferencias entre Gabri Veiga y Mouriño
La situación de Gabri Veiga ejemplifica a la perfección el hastío que vive la afición con la dirigencia del club, puesto que consideran que no se ha peleado lo suficiente por retener a un jugador de la casa y que ha demostrado que quiere quedarse en el equipo de sus amores.
Carlos Mouriño aseguró en rueda de prensa que la intención del club no era vender a su futbolista, pero que se lo acabarían comprando. Y a decir verdad, el rendimiento que el de Porriño ha ofrecido esta temporada le ha colocado en el escaparate de grandes equipos, incluso se especula con la posibilidad de que el Newcastle le adquiera en las próximas semanas.
En los micrófonos de DAZN, Veiga no quiso mojarse en demasía sobre su futuro. Aunque también dejó un mensaje que sonó a despedida:
"No estoy pensando en eso. Llevo semanas buscando mi mejor versión para seguir ayudando al equipo. Para mí esto es todo, esta es mi casa, se lo merecen todo. Yo amo al Celta".
Ya me contarás de dónde sacas eso que manifiestas, en esa familia no sale nada para fuera y si lo hace es porque les interesa, la verdad es que llevamos temporadas al borde del precipicio y todas las inversiones que hace son de futuros pero para su bolsillo. Balaídos está vacío por culpa del presidente y a la prueba me remito, cuando el Celta lo necesita allí estamos. No parará hasta que descendamos y luego ya veremos que pasará aunque creo que las protestas ayer se quedaron cortas hacia el palco.
No tiene idea de futbol, lo cual no es grave si no fuera que no se da por enterado, pero es el dueño del club y habra que aguantarlo, asi funciona esto, sino juntemos dinero entre todos a ver si se lo podemos comprar.
Que ganas de enfrentar a Veiga con Mouriño. A Veiga se le ofreció renovar por una cantidad muy importante. Y no quiso.