Este SUV premium es igual de top que Audi y compañía, pero más barato
No es que sea precisamente ningún secreto que marcas como Audi, BMW y Mercedes suelen posicionar a sus modelos varios escalones por encima del resto de marcas, especialmente los generalistas, en lo que se refiere al precio.
Es evidente que, siendo como son marcas premium, sus modelos cuentan con un nivel de calidad en general superior a la inmensa mayoría de marcas, pero cabe tener en cuenta también que el hecho de que los sitúen por encima en cuanto precio responde con estrategia comercial, por lo que se pueden encontrar modelos en nuestros mercados con un nivel de calidad muy parecido pero con un precio mucho más bajo.
Un buen ejemplo de ello es uno de los últimos modelos que ha puesto a la venta Mazda en las carreteras europeas y también en nuestro país, el Mazda CX-60, un SUV que cuenta con una versión híbrida enchufable que puede presumir de ser una de las mejores opciones en su segmento.
El Mazda CX-60, un SUV con mejor relación calidad/precio que los Audi, BMW y compañía
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión de este SUV de grandes dimensiones que cuenta con un motor híbrido enchufable tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 50.000 €.
Evidentemente no es un precio bajo, y menos teniendo en cuenta que llega asociado a condiciones específicas de financiación, pero debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los mejores modelos de la marca japonesa.
Sobre todo porque su mecánica híbrida enchufable de 327 caballos de potencia y acompañada además de un equipamiento de altísimo nivel, de una tracción a las cuatro ruedas y le permite además tener más de 50 km de autonomía modo eléctrico, algo que lo convierte en un modelo tan práctico para el día a día en entornos urbanos como también muy práctico para largos viajes en carretera y autopista.