El susto de Aniquiladores con la posible lesión de Fran Hernández
El máximo goleador de la Kings League, Fran Hernández, está en el disparadero por unos problemas en el cuádriceps que él mismo ha revelado en las últimas horas en Twitch, una información peligrosa para Aniquiladores por el pasado médico del futbolista y por las consecuencias directas: olvidarse de los momentos importantes tras el dado de la liga.
La situación actual de Aniquiladores como líder es inmejorable tras las primeras cinco jornadas de la Kings League y la clasificación habla por sí sola con las cuatro victorias de cinco posibles. Con una demostración de poder similar a la de xBuyer Team, los problemas aparecen entorno al jugador más importante del equipo.
La magia de Fran Hernández depende de su físico y el jugador acaba de desvelar que podría haberse roto tras el último enfrentamiento ante Rayo de Barcelona: "Mañana tengo una resonancia, puede ser que tenga una microrrotura en el cuádriceps. Te lo juro por mi madre".
El susto se aumenta cuando el granadino aclara que tiene "la misma sensación de cuando me rompí además el mismo cuádriceps", por lo que la prueba será definitiva para saber cómo afronta el resto de la temporada regular después de liderar a su equipo con 11 goles.
Ante las bromas de Poloteli sobre las fiestas como posible causa de las dolencias, Fran Hernández eleva el tono con miras a su banquillo: "lo que no es normal es que con el dado de la liga cuando sale el 1v1 ponga Fran Hernández. Yo ya no lo hago más".
La afirmación es cuanto menos peligrosa para Aniquiladores por lo que significa perder a uno de los mejores lanzadores de la competición, pero lo cierto es que con la superioridad mostrada, guardar a la estrella del equipo para momentos decisivos puede ser la mejor idea. Sobre todo si está Nadir como posible sustituto.
El esfuerzo del cuádriceps en el 1v1 con tanto zapatazo desde el centro del campo parece haber dañado a la estrella del equipo de Juan Guarnizo, y de momento todo depende de las pruebas: "a ver qué me dicen y si estoy para el domingo o no, si no tengo que parar un par de semanas". La clasificación a playoffs parece asegurada con este inicio, ahora sólo queda asegurarse al crack para la recta final.