Joaquín y su reacción al ver a varios excompañeros: "Algunos tienen menos hechuras que una cómoda"
Noche grande en el Benito Villamarín para despedir a Joaquín Sánchez, que deja el fútbol profesional tras una carrera deportiva llena de éxitos. Tras el encuentro, plagado de emociones, el del Puerto pasó por última vez por zona mixta y desveló qué fue lo que más le había impactado... ¡El cambio físico que han dado algunos excompañeros!
"Algunos tienen menos hechuras que una cómoda. Algunos están tiesos de verdad. Pero eso es lo que tiene mérito. Decir, yo no estoy para jugar pero por mi 'Joaqui'... chapeau", relataba Joaquín Sánchez ante los medios con la sonrisa en el rostro.
Ya fuera de bromas, Joaquín Sánchez quiso recalcar la fuerza de voluntad y el sacrificio que hay que tener para no perder la forma física una vez que cuelgas las botas. En la historia del fútbol hay mil y un caso de futbolistas que han engordado muchísimo tras dejar sus carreras, y es que una vez que se acaba el fútbol y la presión de comer sano que ello conlleva, son muchos los que quieren recuperar ese 'tiempo perdido' en lo que a alimentación se refiere.
Joaquín Sánchez se despidió del fútbol por todo lo alto
Joaquín Sánchez recibió este martes de nuevo el cariño de la afición del Real Betis, que acudió a darle el último adiós deportivo con la disputa del partido homenaje entre un equipo de jugadores y exjugadores del equipo verdiblanco y una selección de Leyendas.
El Benito Villamarín presentó una gran entrada para despedir a uno de sus jugadores más míticos, con 23 temporadas a sus espaldas, 14 de ellas con el club de sus amores, con el que jugó su partido 622 en Liga el pasado domingo ante el Valencia, igualando el récord del exportero Andoni Zubizarreta, 406 con la elástica bética.