Hazard se plantea la retirada para seguir viviendo en Madrid: el futuro de su hijo en el club, entre los motivos
Eden Hazard ha decidido dar un paso a un lado y desvincularse del Real Madrid. Al belga le quedaba un año más de contrato, pero sabía que no tenía posibilidad de tener un hueco en la plantilla.
Al exjugador del Madrid se le abría un nuevo horizonte para buscar un nuevo equipo, aunque la situación de la que partía era complicada ya que apenas ha jugado en el club blanco y el interés por él era mínimo.
Eden Hazard se plantea la retirada
Ante este escenario, Hazard cada vez tiene más en mente retirarse definitivamente del fútbol. De las pocas opciones que tiene para seguir su carrera ninguna le llama la atención, solo algún equipo de la MLS podría parecerle atractivo, pero el jugador no está convencido ni motivado para seguir jugando.
El belga piensa cada vez más en colgar la botas y seguir viviendo en Madrid en donde su familia se ha adaptado a la perfección y le parece un gran lugar para seguir viviendo.
Hay otro motivo que le lleva también a pensar en esto con fuerza. Uno de sus hijos, Leo Eden J. Hazard, entró hace unos meses en el Benjamín A del Real Madrid y parece que no quiere cortar la carrera del pequeño.
Hazard ya se retiró de la selección belga tras el Mundial de Catar y parece que está a punto de dejarlo definitivamente. Con esta posible retirada en el horizonte el fútbol se despediría de uno de los grandes jugadores europeos, sobre todo por su etapa en el Chelsea ya que los número en el Madrid han estado muy lejos de lo que se esperaba de él cuando le ficharon para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo.
El belga en cuatro temporadas ha disputado 76 partidos en los que ha marcado 7 goles y 12 asistencias.