Giro en el futuro de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
-
Mallorca - Rayo Vallecano, resumen, goles y análisis del partido
-
Un equipo de La Liga quiere intentar el fichaje de Isco: están dispuestos a hacer el esfuerzo económico para convencerle
Radamel Falcao podría cumplir su contrato con el Rayo Vallecano. El colombiano tiene firmado hasta 2024, aunque en un principio parecía que no continuaría la próxima temporada. Sin embargo, se han confirmado varias salidas ya en el equipo, por lo que, según EFE, no se descarta que 'el Tigre' continúe un año más en Vallecas.
El plan sería mantener a Radamel Falcao como suplente de Raúl De Tomás, titular como '9' especialmente con la marcha de Sergio Camello. Así, el Rayo mantendría un jugador con mucha experiencia como revulsivo para el ataque, aunque también asumen que deberían fichar a un atacante más.
Falcao llegó al Rayo Vallecano en septiembre de 2021 tras su paso por el Galatasaray y, en las dos temporadas en el club madrileño, ha disputado 54 partidos, 13 como titular, en los que ha marcado ocho goles.
El lastre de las lesiones, sobre todo en la última temporada, mermó la continuidad en el juego del colombiano, que desde su llegada se mostró integrado en el grupo y asumió su papel secundario dentro de la plantilla.
Radamel Falcao se quedaría por las salidas en el Rayo Vallecano
La marcha de Sergio Camello, que regresa al Atlético de Madrid tras su cesión, provoca que Falcao, Raúl de Tomás y Randy Nteka, que vuelve tras su préstamo al Elche, sean los únicos efectivos del Rayo Vallecano para su ataque la próxima temporada.
El Rayo Vallecano ya ha confirmado las salidas de su entrenador, Andoni Iraola; además de Fran García, Santi Comesaña y Alejandro Catena. Sumadas a la de Sergio Camello, se confirma que el club franjirrojo deberá rearmarse para la próxima temporada, ya que han perdido a varios jugadores claves esta temporada además del gran líder de este Rayo Vallecano, su técnico.
Es por ello que Radamel Falcao puede aun ser importante para el equipo de Vallecas. Una última temporada del 'Tigre' en la capital española, que intentará dejar atrás sus problemas físicos y rugir una vez más.